Las diferentes plataformas audiovisuales siempre traen contenido novedoso y esta vez no iba a ser menos. En la semana del 5 al 11 de junio llegan nuevas producciones, no solo en cuanto a serie sino también películas. Por ello, te hemos querido hacer una selección, eso sí, de estilos completamente diferentes. En concreto, nos hemos quedado con Netflix, Amazon Prime Vídeo, HBO y Disney +, donde hay una gran oferta semanal. Pero, ¿de qué estrenos estamos hablando? Destacamos 'Arnold' en Netflix, 'Avatar: El sentido del agua' o 'Barracuda Queens', entre otras. Y si estos títulos no te convencen, te pasamos una selección de documentales de Netflix con las historias reales más impactantes.

Estrenos en Netflix:

1

  • Barracuda Queens: es una serie sueca que ve la luz el lunes 5 de junio. Se trata de una pandilla de chicas que delinque y actúa en venganza contra los hombres que en algún momento les han tratado mal. Asaltan mansiones de sus ricos vecinos y que promete seducirte si te gusta el humor negro y la acción. No te dejará indiferente.

  • Yo nunca: llega la cuarta temporada de esta serie el jueves 8 de junio. Lo que podrás ver serán los 10 nuevos episodios. Tiene personajes en su mayoría adolescentes y llega a su fin con esta temporada, en la cual volveremos a ser testigos de la mezcla de drama y comedia.

  • Sé tu misma: a partir del 9 de junio podrás disfrutarla. Es una película turca y trata de una mujer que se enfrenta a un desahucio y que, además, empieza un nuevo trabajo.

  • Arnold: una docuserie que llega a las pantallas el 7 de junio y que nos contará quién es realmente Arnold Schwarzenegger.

  • Perros de caza: es una serie, cuyo estreno está fijado el 9 de junio. Es coreana y busca atrapar a aquellos que les encante el ritmo frenético.

Estrenos en Amazon Prime Vídeo:

2

  • Culpa Mía: el 6 de junio estará disponible en la plataforma. Es una adaptación a la novela de Mercedes Ron 'Culpables', la cual protagoniza Noah, una joven que deberá dejar su vida para mudarse a la mansión del marido de su madre. Aunque en un principio le cuesta adaptarse, pronto conoce a alguien que cambiará su destino.

  • Cred III: es una película de casi dos horas que trata del mundo de boxeo. Adonis Creed se juega todo a una carta peleando contra un viejo amigo que también boxea.

Estrenos en HBO MAX:

3

  • The Idol: ve la luz el 5 de junio. Es una serie que, según cuentan, es "altamente explícita" y está dirigida a personas adultas, ya que hay escenas de drogas, sexo y alcohol.

  • Las cinco primeras: una serie documental que se estrena el 9 de junio. Nos ayudará a conocer la vida de Sanna Marin, la que fuera primera ministra de Finlandia con tan solo 34 años. Esto le permitió alzarse como la más joven en su puesto.

Estrenos en Disney +:

5

  • Avatar: el sentido del agua. El 7 de junio promete volver a hacer historia. A lo largo de los años ha hecho excelentes datos, tanto que se dice que ha sido muy rentable, a pesar del grandísimo presupuesto con el que han contado: 400 millones de euros.

  • Saint Xl. El mismo día -7 de junio- se estrenará otro bombazo. Es un drama que comienza con la desaparición de una joven que se encontraba con su familia.