Este mismo jueves arranca el nuevo programa de Mediaset, 'La isla de las tentaciones', con Mónica Naranjo al frente y Sandra Barneda en los debates


Este mismo jueves día 9, comienza el nuevo programa de Mediaset, ‘La isla de las tentaciones’. Se estrenará simultáneamente a las 22:40 horas en Telecinco y Cuatro con Mónica Naranjo al frente del programa y Sandra Barneda como moderadora de los debates semanales. ¿Llegarán a caer en la tentación?

Cinco parejas tendrán que someterse a la prueba de amor definitiva dejando atrás las dudas, los celos y los errores del pasado. Las cinco parejas serán separadas y vivirán una intensa experiencia en un enclave paradisíaco: República Dominicana. Los hombres emparejados estarán en una villa junto a diez mujeres que están buscando el amor; mientras que las mujeres harán lo mismo en una villa con otros diez hombres que buscarán conquistarlas. ¿Llegarán a caer en la tentación?

Os desvelamos quienes serán las parejas que se someterán a esta prueba de amor definitiva. Solo existen tres desenlaces posibles: volver a casa más unidos si cabe y con su vínculo reforzado, poner fin a su relación o regresar a España con un nuevo amor. ¿Qué ocurrirá?