Kiko Rivera dejaba boquiabiertos a casi cuatro millones de espectadores tras contar las "mentiras" que le había contado su madre, Isabel Pantoja, a lo largo de su vida. Ahora, una semana después de su testimonio más desgarrador, su tía, Teresa Rivera, lo ha vuelto a conseguir. La hermana de Paquirri ha triunfado en audiencias en la segunda entrega de 'Cantora: la herencia envenenada'.

teresa rivera, isabel pantoja

También te interesará

Teresa Rivera, sin filtros: "Isabel Pantoja no es buena persona, es hipócrita y teatrera"

Teresa Rivera triunfa en audiencias con sus confesiones sobre Isabel Pantoja
© Telecinco

El segundo especial de 'Cantora: la herencia envenenada' anotó un 25,9% y reunió a 2.935.000 espectadores. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez volvió a convertirse en lo más visto del día, aunque consiguió cifras más bajas con respecto al pasado viernes. En concreto, el programa de Mediaset cedió 5,6 puntos y 813.000 espectadores.Por su parte, 'La Voz' (presentado por Eva González) recuperó 1,3 puntos y se situó en un 15,3% de share y más de dos millones de espectadores. De la misma forma, el especial de Telecinco arrasó en el Late Night convirtiéndose en líder de la franja horaria frente a los grandes momentos del talent musical de Antena 3.

Teresa Rivera triunfa en audiencias con sus confesiones sobre Isabel Pantoja
© Telecinco

El minuto de oro del día lo consiguió Teresa Rivera logrando reunir a más de seis millones de espectadores frente al televisor y apuntando un 25% de cuota de pantalla. Ademas, casi ocho millones y medio de espectadores pasaron en algún momento por el programa de La Fábrica de la Tele.Desde que comenzara la emisión en directo del especial del grupo de comunicación de Paolo Vasile, Teresa Rivera y sus confesiones acerca de la que un día fue su cuñada se convirtió en uno de los temas líderes de las redes sociales. A los pocos minutos, la segunda entrega de 'Cantora: la herencia envenenada' se convirtió en Trending Topic en Twitter, aunque no consiguió convencer a la gran mayoría. "La belleza y la clase que desprendía Carmina, normal la envidia mala que le tenia la Pantoja", "Si Paquirri levantara la cabeza y viera que la mujer con la que estuvo 14 meses casado, se ha apropiado de todo, que ha inculcado odio a su hijo hacia su familia, que su padre murió sin conocer a su nieto, que ha robado a sus hijos sus recuerdos...", "Vengo a recoger firmas para que Vasile saque la billetera y se traiga a Fran y a Cayetano", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Teresa Rivera se abre en canal: "Isabel Pantoja es una mala persona"

Teresa Rivera triunfa en audiencias con sus confesiones sobre Isabel Pantoja
© Telecinco

Tras 36 años de sufrimiento, Teresa Rivera se sentaba en 'Cantora: la herencia envenenada 2' y se abría en canal como nunca antes había hecho. La hermana de Paquirri dejaba claro que siempre se llevó bien con Isabel Pantoja hasta que comenzó a darse de cuenta de algunas actitudes que no eran normales. La madre de Canales Rivera insistió en que la tonadillera no era una buena persona teniendo en cuenta que le negó las pertenencias de un padre a dos hijos pequeños. «Decir que ha tenido un robo para no dar las cosas… eso nos duele a todos los Rivera», sentencia la hermana de Paquirri. 

1 /8
isabel-pantoja-destacada-3-1024x683

Gtres

1 / 8
kiko rivera

© Redes sociales.

2 / 8
kiko-rivera

© Redes sociales.

3 / 8
Paquirri e Isabel Pantoja

Gtres

4 / 8
Isabel Pantoja y Paquirri en una imagen de archivo. (Gtres)
5 / 8
isabel-pantoja

© Gtres.

6 / 8
Isabel Pantoja topos Cantora

SEMANA

7 / 8
el soro

Telecinco

8 / 8