Terelu Campos ha contado cómo vivió uno de los momentos más especiales y emotivos de la boda de Belén Esteban, quien le entregó su ramo de novia. Un detalle que la malagueña agradeció. "Me puse a llorar porque no me lo esperaba".

"Fue una boda maravillosa"
MARÍA TERESA CAMPOS CELEBRA SU 78 CUMPLEAÑOS RODEADA DE LOS SUYOS

Belén ha contado en 'Viva la vida' cómo fue la boda de Belén Esteban con Miguel Marcos. Una fiesta en la que se lo pasó en grande. "Fue una boda maravillosa. Yo me fui a las cinco menos cuarto de la mañana. Le di las gracias a Belén porque me lo pasé bien. Tenía mucha necesidad de divertirme".

La gran sorpresa de Belén al entregarle su ramo de novia
belén esteban terelu campos

La excolaboradora de 'Sálvame' también ha narrado el momento en que la madrileña la sorprendió regalándole su ramo nupcial. Empiezo a escuchar algo e identifico una canción de Bunbury que se llama 'Lady Blue y dice cosas como 'hoy voy a empezar, es el comienzo del final o la lluvia de asteroides ya pasó, no fue para tanto'. Son frases muy significativas en mi vida".

"Hubo un abrazo inmenso por parte de las dos"
terelu_belen

"De repente aparece Belén con el ramo, y le digo: ¿a mí? Me puse a llorar porque no me lo esperaba. Hubo un abrazo inmenso por parte de las dos.

Belén, a Terelu: "Ha sido un año muy intenso y muy duro"
Terelu Campos

Según relató la hija de María Teresa Campos, Belén le dijo: "Ha sido un año muy intenso y muy duro y quería que este ramo fuera par ti. Nunca olvidaré que Belén tuviera esta deferencia conmigo".

"Siempre ha estado ahí"
Terelu Campos

"Belén siempre ha estado ahí. Siempre ha tenido una llamada, un mensaje. Es una persona muy sentimental y con una grandísima sensibilidad", explicó Terelu.

"El signIficado del ramo era la superación"
Terelu Campos

"Por encima del simbolismo del ramo, el significado del ramo era la superación".

Excompañeras de trabajo y amigas

terelu_belen

Unidas en lo bueno y en lo malo
Mila Ximénez, Belén Esteban y Terelu Campos