Terelu y Carmen, las hijas de María Teresa Campos, nunca habrían imaginado que iban a vivir una situación tan incómoda como la que han vivido con la familia de la pareja de su madre, Edmundo Arrocet.

María Teresa y Edmundo acuden a comer con la hija de este

campos-1

Las Campos han dedicado varios días a recorrer junto con Edmundo algunos de los países sudamericanos a los que el humorista se encuentra más unido, entre ellos su Chile natal. Tras un viaje por Buenos Aires, Carmen, Terelu, María Teresa y Edmundo han visitado Chile y allí esperaban reunirse con parte de la familia de la pareja de la presentadora.

La emoción de María Teresa es enorme. No así la de sus hijas

campos-3

La emoción de María Teresa Campos por comer con María Gabriela, la hija de Edmundo Arrocet, era enorme: "¡Qué ganas!", exclamaba, sin poder imaginar que a sus espaldas se estaba generando el principio del drama.

Carmen entra en la habitación de Terelu

campos-7

Carmen Borrego entraba en la habitación de su hermana, recién duchada y que aparecía en escena con bata y toalla a modo de turbante en la cabeza. "Estoy flipando. María Gabriela ha pedido expresamente que no vayamos nosotras", le contaba a la colaboradora de 'Sálvame. "Sólo quiere comer con mamá y con Edmundo".

"Estoy flipando", dice Carmen a Terelu

campos-5

La cara de asombro de Terelu no tenía comparación: "¿Me lo estás diciendo de verdad?", preguntaba incrédula la pequeña de las Campos.

"María Gabriela ha pedido no comer con nosotras"

campos-2

"No le amarguemos la comida y ya veremos cómo lo resolvemos", "Me preocupa más mamá que Edmundo", "La reacción de mamá no va a ser buena", le comentó Carmen Borrego a su hermana Terelu.

Terelu: "¿Me lo estás diciendo de verdad?"

campos-6

¿Como habrá terminado esta situación? ¿Encontraremos explicación a la extraña y asombrosa petición de María Gabriela? ¿Lo entenderán Carmen y Terelu? ¿Y María Teresa Campos? ¿Será conocedora de todo esto? En la próxima entrega de 'Las Campos', lo sabremos.

"La reacción de mamá no va a a ser buena"

campos-8

"Me preocupa más mamá que Edmundo"

campos-6