Terelu Campos regresa a ‘Sálvame’, aunque lo hará como presentadora de una franja junto a María Patiño, todo un bombazo para el programa.


Terelu Campos abandonó ‘Sálvame’ como colaboradora en el año 2019. Pues bien, casi tres años más tarde vuelve al programa, pero como presentadora junto a María Patiño. Será el próximo lunes 17 de enero cuando el espacio vespertino sorprenda a la audiencia con este giro y es que las altas esferas buscan reflotar la audiencia que no les ha acompañado últimamente. En concreto, según avanza ‘Yotele’ en exclusiva, ambas se podrán al frente de una nueva versión de ‘Sálvame Limón’, tramo en el que ellas darán paso a diferentes vídeos, siguiendo una fórmula similar a la de ‘Aquí hay tomate’. No será este el único cambio que se plantea sobre la mesa, de hecho, habrá nuevos colaboradores en el plató, toda una novedad con la que buscan enganchar de nuevo a los espectadores.

Terelu Campos posado
© Gtres.

Terelu Campos firma así la paz con la productora y con algunos de sus compañeros después de dejar de la noche a la mañana el programa en el que trabajaba. Temerosa e ilusionada a partes iguales, se desconoce todavía qué hará Terelu con su colaboración en ‘Viva la vida’. Este es un nuevo reto para ella, aunque no será la primera vez ni mucho menos que conduce un programa de emisión nacional. Cabe recordar que ella en su día era quien sustituía a Jorge Javier Vázquez en ‘Sábado Deluxe’ durante sus días de asueto, no obstante, esto cambió cuando comenzaron a contar con María Patiño.

María Patiño camerino
Foto: Instagram

Hace muy poco confirmaba la propia Terelu su reconciliación con su hermana, Carmen Borrego, con la que por cierto coincidirá de nuevo. Volverán a ser compañeras de trabajo, aunque en diferentes rangos, una situación que quién sabe si volverá a traer tensión al clan Campos. Quedan solo unos días para ver el debut de Terelu Campos y María Patiño como nuevo tándem televisivo, en concreto, de cuatro a cinco de la tarde el próximo lunes. Esta noticia ya ha sido confirmada por Mediaset, quien ha dado más detalles acerca del nuevo trabajo de Patiño y Terelu en la pequeña pantalla. «Se ponen al frente de ‘Sálvame LEMON TEA’ para analizar las noticias más relevantes del mundo del corazón. A partir del lunes, de 16:00h a 17:00h, en Telecinco. Con estilos diferentes y, a veces, incluso contrapuestos, se reunirán a la hora del té en el plató del programa para compartir sus puntos de vista e interpretar las principales claves que rodean a los temas del corazón más candentes«, han aclarado desde la cadena

Terelu Campos vuelve a demostrar que es valiente una vez más y que no hay nada que le frene. Si bien es cierto que en su día ella abandonó el programa por su hermana Carmen, a la que consideró que no se le estaba tratando como se debía en ‘Sálvame’, ahora vuelve por la puerta grande. Tres años de espera han bastado para que la hija de María Teresa Campos se replantee su futuro y vuelva al programa en el que pasó también muy buenos momentos.

(Noticia en elaboración)