Terelu Campos ha vuelto al trabajo. La hija de María Teresa Campos se ha reencontrado con sus compañeros de 'Sálvame' después de 48 días desaparecida de las cámaras de televisión. La colaboradora de televisión ha estado en Málaga disfrutando de su familia y amigos, pero ya es hora de volver al trabajo después de su operación de pecho.[Terelu Campos revela nuevos datos sobre su enfermedad]

1

Ha vivido su verano más duro después de la operación de pecho a la que tuvo que someterse. Nada más estuvo algo recuperada, Terelu Campos decidió desplazarse hasta Málaga para estar tranquila. Allí se reencontró con amigos y familiares, y su hija Alejandra Rubio, que se ha convertido en su apoyo más incondicional."Muchas de las personas que me están viendo me entienden perfectamente. Hay una diferencia muy grande de lo que me pasó hace seis años y lo que me pasa ahora. Ya sé a lo que me enfrento y soy más consciente de lo que pasa. Tomo la decisión respaldada por el equipo de médicos de la Fundación Jiménez Díaz", ha desvelado la colaboradora a su vuelta al trabajo.

Ha estado tomando café con Carlota Corredera en la cafetería de Mediaset

4

Terelu Campos no ha podido evitar emocionarse al hablar del estudio genético y su hija Alejandra. "No transmitírselo a mi hija era algo que me preocupaba... que tuviera que vivir con miedo... El peor problema de tenerlo yo era que pudiera trasmitírselo a ella. Lo mejor del verano ha sido cuando me han dicho que no podía transmitírselo a ella. Yo le dije que no le había dado nada malo. Yo le decía que no tenía que tener miedo. Genéticamente no estoy predispuesta a tener cáncer de mama, pero he tenido dos", desvelaba.

Se emociona al hablar de su hija Alejandra

5

Una vuelta muy esperada

3

Ha contado con el apoyo de Mila Ximénez, que incluso fue a visitarla en Málaga
6

Un abrazo de amigas
7

¡Bienvenida!
8

Sin parar de llorar

9

El abrazo con Kiko Hernández

kiko-hernandez

Dos besos a Gema López

gema-lopez

Lydia Lozano le da la bienvenida

lydia-lozano