Terelu Campos ya está pensando en su vuelta a la televisión y así lo ha confirmado Carmen Borrego, su hermana pequeña y pilar más fundamental. Fue durante la emisión de 'Sálvame' diario de este jueves cuando, por fin, la menor de las Campos pudo dar buenas noticias acerca de la salud de su hermana, que lleva meses poniendo en jaque la estabilidad del clan más televisivo del panorama nacional.Leer más: El contundente comunicado de la firma de joyas de Terelu Campos tras las últimas informaciones

Su mejor portavoz

Carmen Borrego

Durante la enfermedad de Terelu, Carmen Borrego se ha convertido en la mejor portavoz de la familia, relatando día a día las mejorías de su hermana mayor.

Se encuentra mucho mejor

Terelu Campos

Este jueves en 'Sálvame', Carmen alegró a todos sus compañeros al confesar que su hermana se encontraba mucho mejor.

Con ganas de volver al trabajo

Terelu Campos

Además, Borrego aseguró que su hermana estaba loca de ganas por incorporarse y que si no lo ha hecho antes ha sido por no sentirse bien.Leer más: Terelu Campos se convierte en la mejor anfitriona para su familia

Mucho más cariñosa

Terelu Campos

"Está como más dócil, en el sentido positivo de la palabra. Está más sensible, familiar y cariñosa".

Un gran ejemplo

Carmen Borrego

Para Carmen y María Teresa, la actitud de Terelu ha sido ejemplar: "Yo la admiro por cómo se ha portado durante la enfermedad. Es una mujer muy fuerte".

Problemas de cicatrización

Terelu Campos

"Su lenta recuperación se ha debido a un problema de cicatrización. Sin duda alguna, no se imaginaba que iba a ser tan duro".

Una recuperación más larga de lo esperado

Terelu Campos

En la que ni su madre ni su hermana se han separado de ella ni un solo instante.

Un año duro

Carmen Borrego

En el que ha contado con el cariño de su familia y sus amigos más íntimos, que no han dejado de apoyarla.

La mejor anfitriona

Carmen Borrego

Muestra de su recuperación es que, esta Navidad, Terelu ha querido recibir en su hogar a  su gente en vez de ir a casa de María Teresa, donde se hacía tradicionalmente.

Muy unida a toda su familia

Carmen Borrego

Su hija Alejandra, con apenas 18 años, también está siendo un gran apoyo para la presentadora en este año tan complicado.

Volcados en ella

Terelu Campos

Además de su familia, Terelu ha contado con un gran apoyo por parte de sus amigos y compañeros de programa.

Sálvame Deluxe

Sálvame

Dadas las circunstancias, se prevé que la vuelta de Terelu Campos a la televisión sea por todo lo alto y con un 'Deluxe' en el que cuente cómo han sido estos meses de su vida.

Muy esperada por sus compañeros

Terelu Campos

La ilusión con la que Carmen Borrego habla de la mejoría de su hermana se ve también reflejada en sus compañeros de 'Sálvame', que esperan a Terelu con muchas ganas.