Terelu Campos asume un nuevo reto profesional y sustituirá a Carlota Corredera como presentadora de ‘Sálvame’.


‘Sálvame’ continúa sorprendiendo a la audiencia con importantes cambios que buscan reflotar la audiencia de uno de los espacios emblema de Telecinco. Si este viernes el magacín vespertino ha dicho adiós a Carlota Corredera después de ocho años como presentadora, ya se conoce quién será su sustituta. Terelu Campos vuelve a asumir un nuevo reto profesional y cogerá el testigo de la gallega. 

Carlota Corredera
Telecinco

Una buena oportunidad para la hija de María Teresa Campos quien ya estaba al frente de ‘Lemon Tea’. Según informa ‘Yotele’, Terelu será la nueva presentadora que conduzca el programa la tarde de los viernes. También será la conductora durante otro día en el caso de precisarse así. El mismo medio indica que la productora ‘La Fabrica de la Tele’ ha tomado la determinado de anular ‘Sálvame Lemon Tea’ -al menos de la forma en la que arrancó el pasado mes de enero-. Un espacio que abarcaba el primer bloque del programa y que presentaban la hija de María Teresa Campos y María Patiño.

Terelu sorprende a Carlota Corredera

‘Sálvame’ afronta una etapa de profundos cambios. Carlota Corredera se ha despedido este viernes de forma emotiva de su paso por el programa. Lo hace para emprender nuevos proyectos profesionales. La gallega ha sido sorprendida por sus compañeros, entre ellos, Terelu. La colaboradora ha querido entregar un emotivo regalo a su compañera: «Quería que tuvieras algo que espero que te guste y te emocione. Es una cosa mía para ti. Es algo que he querido yo que tuvieras», le ha dicho. La presentadora no ha podido reprimir las lágrimas cuando ha visto una bonita foto enmarcada en la que aparecen juntas.

Carlota Corredera
Telecinco

Este último programa para Carlota Corredera ha estado repleto de momentos inolvidables. Los compañeros de plató y los reporteros del exterior, todos han querido dedicarle unas bonitas palabras tras muchos años de trabajo común. Además, Jorge Javier Vázquez ha entrado en directo este viernes. Finalmente ambos se han emocionado al recordar distintos y destacados momentos. «Lo que vas a hacer es muy sano porque de vez en cuando hay que recoger la lona y marcharse a otro sitio para volver, o no. Pero yo creo que es muy sano porque estamos en esto porque no somos funcionarios y porque hay que seguir descubriendo nuevos caminos, avanzando y seguir nutriéndonos para seguir entreteniendo de manera distinta y mucho más completa», ha afirmado el de Badalona.

Belén Esteban también se ha dirigido a Carlota Corredera y ha aprovechado para despedirse de David Valldeperas y Alberto Díaz. «Solo quiero deciros a los tres que me hubiese encantado que la gente os hubiese conocido como yo os conozco. Gracias por dejarme entrar en vuestra vida. Siempre os voy a llevar en mi corazón. Solo quiero que sepáis que os quiero mucho», ha señalado.

 

¿Cuántas veces ha estado casada Terelu Campos?

Terelu Campos ha estado casada en dos ocasiones. La primera con Miguel Ángel Polvorinos, cámara de RTVE. La segunda con Alejandro Rubio, padre de su única hija, Alejandra.