Este viernes 5 de mayo se hacía público que la nueva cúpula de Mediaset había tomado la decisión de cancelar 'Sálvame' tras 14 años en antena. El programa llegará a su fin el próximo 16 de junio y después las tardes pasarán a manos de la productora de Ana Rosa Quintana, Unicorn Content. Por el momento, la productora del programa presentado por Jorge Javier Vázquez, La Fábrica de la Tele, no se ha pronunciado al respecto. Sí lo han hecho algunos de sus colaboradores, quien se han mostrado apenados por la noticia y han dado las gracias a todos los que están siempre al otro lado de la pantalla. La última en hablar del tema ha sido Terelu Campos, quien no ha dudado en expresar cómo recibió la triste noticia. 

Terelu Campos
Gtres

Terelu Campos reaparecía públicamente tras conocer la noticia de la cancelación de 'Sálvame' y lo hacía  por un motivo muy especial: la final de la Copa del Rey que acabó con la victoria de su equipo, el Real Madrid. La presentadora se mostraba feliz por la hazaña, aunque se pronunciaba acerca de cómo habían sido las horas previas. "Después de un viernes horrible... llegó el sábado... cumple de mi amigo Javier San Gabino a medio día y luego final de la Copa del Rey", escribía.

Tras un amargo viernes, la hija de María Teresa Campos intentó desconectar con sus amigos y dejaba claro que la felicidad no le iba a durar mucho pues las malas noticias sobre el programa que presenta se lo impide: "Feliz, muy feliz, aunque solo sea por esta noche... que no es poco!". Unas palabras muy significativas que dejan patente la tristeza y el desconcierto que hay entre el plantel de colaboradores y presentadores del programa de las tardes de Telecinco.

Las otras reacciones de los colaboradores de 'Sálvame'

Terelu Campos rompe su silencio sobre la cancelación de 'Sálvame': "Horrible"
Telecinco

Terelu Campos no ha sido la única que se ha pronunciado de forma indirecta sobre la noticia de la cancelación. Kiko Hernández era el primero en hacerlo y lo hacía compartiendo una imagen junto a sus días, quienes son ahora mismo su mejor apoyo después de haber vivido "un día duro". Unas horas más tardes, Kiko Matamoros hacía lo propio y daba las gracias por todo el cariño que había recibido de la audiencia. "Gracias por el cariño de tanta buena gente denostada por vernos. Seguro de haber sido los causantes de muchísima felicidad y bálsamo de muchas heridas. ¡Viva 'Sálvame'", aseguraba.

Este viernes por la noche, los colaboradores del 'Deluxe' se enfrentaban a una de los programas más complicados pues llegaba horas después del anuncio de la cancelación de 'Sálvame', según 'El Mundo'. Lejos de mostrar tristeza, lo cierto es que veíamos a todos haciendo de tripas corazón para entretener a la audiencia un día más.Eso sí, podíamos ver a Jorge Javier Vázquez lanzar varias pullas sobre el fin del programa que lleva 14 años presentando. "Yo estaré en Mykonos ahora que voy a tener tanto tiempo libre", decía sobre su incierto futuro mientras que hablaba con la hija de Ginés Corregüela. Más tarde, hacía una de las preguntas más repetidas en el programa: "¿Eres más de mortero o monedero?". A lo que Lydia Lozano le respondía: "¿Vamos a estar toda la vida con esa pregunta?". "¡Bueno, lo que nos quede!", respondía el presentador con cierta ironía.

Imagen de archivo de Terelu

También te interesará

Terelu Campos, sobre su cáncer: "Le dije a mi oncólogo que no quería dejar la medicación porque me da miedo"