Terelu Campos, en el punto de mira de los Javis

Los Javis fueron los invitados estrella a la representación de ‘De Repente’, obra de teatro creada y protagonizada por su gran amigo Brays Efe. Tan dicharacheros y simpáticos como de costumbre, la pareja tocó algunos temas de actualidad: sus proyectos, su ausencia de los Premios Goya, su boda… A la gran fiesta del cine no acudieron porque se quedaron en casa viéndolo junto a los chicos de ‘Operación Triunfo’. Sin embargo, sus declaraciones más llamativas tuvieron a Terelu Campos como protagonista.

Javier Calvo y Javier Ambrossi desvelaron que están centrados y concentrados en la grabación de la tercera temporada de Paquita Salas. Hay que recordar que la segunda entrega acaba con el cameo de Terelu. Los fans de la serie se preguntan si se trató de una aparición puntual o si por el contrario tendrá continuidad. Los Javis se muestran encantados con la posibilidad de darle cabida dentro del reparto: «Estamos deseando que Terelu y Paquita Salas se encuentren. Ese plano no ha existido todavía. Podría haber guerra y saltar chispas o a lo mejor se toman un gin tonic y se hacen muy amigas».

Hay que recordar que Terelu Campos inspira el personaje de Paquita Salas y que su presencia en la tercera temporada sería muy celebrada por los seguidores de la ficción. Preguntados por cómo fue trabajar con la colaboradora, los Javis se deshacen en elogios: «Trabajar con Terelu ha sido lo más. Íbamos súper tarde, dos horas y estaba esperando. Es encantadora, estaba súper a favor, lo hizo genial en pocas tomas», dice Javier Calvo.

La pareja también tocó otros asuntos como su boda o San Valentín: «La boda será el año que viene y lo vamos a hacer a lo grande. Igual la sorpresa es hacerlo en un sitio pequeño. Pero nuestra cabeza está en la nueva temporada de Paquita (…) San Valentín no, no celebramos ninguna fecha de esas, tampoco aniversario porque tampoco sabemos qué día es». Los Javis son auténticos y ya nadie duda de que han revolucionado la música y la pequeña pantalla con su arte pero también con su personalidad.