Tras su paso por ‘Mask Singer’, la hija de María Teresa Campos da el salto de Telecinco para ponerse al frente de los fogones del talent culinario de La 1.


Televisión Española comienza a calentar los motores para la nueva edición de uno de sus programas estrellas, ‘MasterChef Celebrity‘. A la espera de que se complete el casting y conozcamos a los rostros conocidos que se pondrán frente a los fogones, ya hemos podido conocer uno de los nombres que dará mucho que hablar.

Instagram

Tras su paso por ‘Mask Singer’ en Antena 3, Terelu Campos se convierte en la nueva concursante de ‘MasterChef Celebrity 6’, tal y como ha informado el periodista Rocco Steinhäuser. Así, la hija de María Teresa Campos da el salto de Telecinco a La 1 de Televisión Española para ponerse al frente de los famosos fogones del talent culinario de La 1.

Su paso por el programa de Antena 3 supuso un antes y un después para la hermana de Carmen Borrego, que vivió con gran ilusión el proyecto que le hizo mostrar su lado más desenfadado, esos sí, siempre bajo la máscara de ‘Cerdita’. Con este nuevo reto entre manos, podremos ver a la madre de Alejandra Rubio como pez en el agua frente a una de sus verdaderas pasiones, la cocina.

Por el momento se desconoce el resto de las identidades de los rostros conocidos que acompañarán a la colaboradora de ‘Viva la vida’ y que tendrán que ponerse bajo las órdenes de Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera. De la misma forma, tras hacerse pública la noticia, fueron muchos los espectadores los que se hicieron eco de la noticia y comenzaron a hacerse ilusiones con la idea de que el resto del clan Campos apareciera en el talent culinario de Shine Iberia en algunas de las pruebas que implique la presencia de familiares de los concursantes.

Terelu Campos, afectada por la crudeza del documental de Rocío Carrasco

Montaje SEMANA

No solo la familia de Rocío Carrasco se está viendo afectada por su duro relato a través de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, el documental de la hija de Rocío Jurado que está suponiendo un antes y un después en la historia de la crónica social y de la televisión. El clan Campos también se ha visto afectado por la narración de los hechos debido a la gran amistad que le une a la protagonista.

La hija de María Teresa Campos se ha mostrado feliz y contenta de que, por fin, tras muchos años de silencio, Rocío Carrasco cuente su verdad sobre toda su historia. Así lo manifestaba la colaboradora de ‘Viva la vida’ hace unas semanas, que no podía evitar mostrarse emocionada al escuchar el desgarrador relato de la empresaria en donde aseguraba que se intentó quitar la vida a raíz de conocer que su hija, Rocío Flores, defendería a Antonio David Flores durante su estancia en ‘GH VIP’.

De la misma manera, sin esperarlo, Terelu Campos el pasado fin de semana confirmó que se había encontrado de casualidad con Rocío Flores tras nueve años sin verla. En concreto, reconoció que el reencuentro no había significado mucho para ella, restándole así importancia.