Terelu Campos y Carmen Borrego se sinceran con Bertín Osborne

Hijas de una de las grandes comunicadoras de nuestro país, la fama las ha acompañado desde niñas y el destino les ha deparado éxitos laborales, amor y reconocimientos, pero también duros momentos que, afortunadamente, las dos hermanas y su madre han podido superar. Terelu y Carmen, hijas de María Teresa Campos, serán las invitadas de Bertín Osborne en ‘Mi casa es la vuestra’, en la entrega que Telecinco emite mañana viernes (22:00 h).

8Carmen y Terelu, las últimas invitadas de Bertín

En sus últimas horas de estancia en la casa marbellí, Antonia Dell’Atte y su hijo Clemente disfrutarán de un desayuno previo a la llegada de Anna Rita, hermana de la exmodelo, con la que regresarán a Italia. Justo antes darán la bienvenida a Enrique San Francisco, otro de los invitados de este programa y el primero en sentarse junto a Bertín para hablar de sus proyectos más recientes.

Terelu y Carmen tendrán que compartir habitación en Villa Pashmina, algo que no será del todo de su agrado. En la entrevista confesarán cómo crecieron al lado de una madre tan famosa de la que, incluso, en cierta ocasión llegaron a renegar. A lo largo de la charla con Bertín hablarán de sus respectivos trabajos, relaciones, hijos y éxitos laborales, pero el momento más emotivo llegará al recordar a su padre y otros momentos de dificultades que la familia ha atravesado.

7Estará también Enrique San Francisco

En la cocina, las Campos competirán por conseguir realizar las mejores recetas de huevos rellenos y Bertín tendrá que decidir por cuál de los dos platos se decanta. Tras el almuerzo, Carmen retará a Terelu, Bertín y Quique a jugar al ‘Yo nunca he…’ en el que tendrán que reconocer algunos secretos y en el que hasta la pequeña de las hermanas Campos conocerá, por primera vez, la faceta más desconocida de Terelu.

6Veremos a una Terelu mucho más relajada

5Carmen y Terelu se sincerarán con Bertín Osborne

4Mantendrán una conversación muy distendida

3Veremos la faceta más desconocida de las hermanas

2También las veremos en la cocina

1Pasarán una jornada muy divertida

Más contenido .....