Unos audios secretos revelan una infidelidad a Terelu Campos de una expareja

Hace unos años, Diego Arrabal y su socio desvelaron a Terelu Campos una verdad dolorosa sobre quien era su apreja en aquel momento

Hubo una época en la que Terelu Campos y Diego Arrabal no tenían la mejor relación del mundo y, sin embargo, eso no impidió que el paparazzi y uno de sus socios tuvieran un buen gesto con la hija de María Teresa Campos.

15Delante de todos

Durante la tarde del miércoles, Diego compartió con el resto de los colaboradores de Sálvame, entre los que se encontraba Terelu, que hace unos años le abrió los ojos sobre la actitud de su entonces novio.

14Un proyecto de sección

La confesión llegó después de que Jorge Javier Vázquez propusiera a Arrabal hacer una sección llamada ‘Las cintas de Diego’, en las que podría sacar a la luz el contenido de algunas de las cintas que ha ido acumulando a lo largo de los años.

13Hace mucho tiempo

La propuesta le trajo a la memoria una grabación que hizo a un novio de Terelu hace unos años.

12No fue su idea

Aunque al final el resultado fue positivo, Diego no tuvo problemas en admitir que fue su socio el que quería mostrar la cinta a Terelu, no él. “En una época era intratable”, dijo sobre Campos.

11Se tomaron muchas molestias

A pesar de todo, accedió a los deseos de su compañero y juntos acudieron a un hotel de cinco estrellas de Marbella con una gran televisión a cuestas que tuvieron que llevar entre cuatro personas para mostrar a Terelu la cinta.

10Imágenes muy recientes

“Era una grabación que habíamos realizado la noche de antes de un novio de ella”, explicó Diego.

9Menuda decepción

“Le pusieron a Terelu esa grabación y en ella se veía a quien era el novio pues… En todo su esplendor con otra mujer”.

8No se esperó ni un segundo

Tras conocer la infidelidad de la persona en quien confiaba, Terelu no se lo pensó dos veces y cogió un avión para pedir explicaciones a su entonces pareja.

7A la cara

Según desveló, esta persona, a la que mostró la grabación le contestó diciendo: “¡Esto es una mafia!”. Como era de esperar, su historia de amor terminó ahí.

6Un favor por otro favor

Según la hija de María Teresa, el socio de Diego le hizo el favor porque “durante muchos años cada vez que me pedían un posado o ponerme con la niña yo lo hacía y lo hacía gratuitamente. Y no tenía ningún problema porque entendía que antes de que me persiguieran prefería ponerme en una foto”.

5Está muy agradecida

4Todavía hay un gran misterio

Aunque han pasado varios años de aquel mal trago, Terelu no desveló el nombre de aquel novio que le fue infiel.

3Es material de fiar

Con su testimonio, Diego demostró que su material es de fiar y, en caso de acceder a tener la sección, sacaría a la luz temas muy jugosos.

2Belén fue la otra protagonista

Tras desvelar el pasado sábado en ‘Viva la vida’ que tenía unas cintas muy comprometidas de Belén Esteban, este miércoles Diego le mostró en directo el contenido de las mismas.

1Una entrevista de hace 20 años

Se trataba de una entrevista que realizó el paparazzi a Jesulín de Ubrique hace dos décadas en las que el torero contaba su versión de la separación: “La que se ha ido ha sido ella. Yo no la he echado”. Además, en ella también aseguraba que la de San Blas le había arrojado un objeto, algo que Belén desmintió rotundamente: “si yo hubiera hecho eso, haberme denunciado”, sentenció.