La emisión de 'Sequía' no ha ido muy bien en la emisión lineal. Aunque sus datos en streaming sean de los mejores, Televisión Española ha querido tomar cartas en el asunto y cambiar su emisión. Si la pasada semana la serie emitía doble episodio en la noche del martes, ahora lo que cambia es el día y la hora.

Maestros de la costura

También te interesará

RTVE presenta la quinta edición de 'Maestros de la Costura'

La ficción protagonizada por Elena Rivera y Miguel Ángel Muñoz, que se trata de una coproducción con Portugal, ahora se emitirá en la noche de los jueves en horario de late night. Esto quiere decir que los dos últimos episodios, que se emitirán mañana jueves y la próxima semana, lo harán después de terminar los nuevos episodios de 'Cuéntame cómo pasó', a las 23:45.

Así será el episodio 7 de 'Sequía'

Paula Barbosa va a confesar a la policía un gran secreto que lleva años guardando. Óscar sigue descubriendo tramas de corrupción en torno a la familia Barbosa y a alguien más cercano a él. Cuando recibe una llamada que promete más información sobre los Barbosa no se lo piensa y queda con el desconocido: por fin va a conocer a quien lleva tiempo amenazándolo, pero tendrá consecuencias violentas.

Luis, tras una nueva recaída, habla con sinceridad con su nieto, pero sus confesiones harán que Rubén se enfrente a su madre. Paula no puede más, la rabia contra su padre es cada vez mayor. El soplón de Hélder le dice cómo encontrar a Sanjurjo y que no son los únicos que lo buscan.

Cuéntame Marta Belenguer Ana Duato
Foto: RTVE

El nuevo episodio de 'Cuéntame cómo pasó'

El escándalo Roldán está a punto de explotar y Toni se enfada muchísimo al enterarse porque cree que es algo que podía haberse evitado; él ya lo había avisado en varias ocasiones.

Mientras, Mercedes recibe el encargo de la Ministra Carmen Alborch para llevar uno de sus diseños a un acto oficial. Sin duda una buena oportunidad para dar a conocer su marca. Antonio, por su parte, también ha recibido un pedido importante de autobuses, pero cuando se entera de para qué es, se niega por principios.