Telecinco está manos a la obra preparando su próximo reality. A la espera de que se estrene 'Las islas de las tentaciones', y hasta que llegue 'Supervivientes', la cadena de Paolo Vasile va a volver a apostar por los concursantes de 'GH VIP 7'. 

Tiempo de descuento

Con un reencuentro, y bajo el nombre de 'Tiempo del Descuento', algunos de los concursantes de la séptima edición de la versión de famosos de 'Gran Hermano' volverán a la casa de Guadalix para resolver sus cuentas pendientes. "La vida les da una segunda oportunidad... ¿quién se atreverá a dar el paso? En directo, con Jorge Javier Vázquez", promociona ya la cadena principal de Mediaset.

Sandra Barneda vuelve a la televisión: este es su nuevo proyecto

La isla de las tentaciones

Hasta que llegue el reencuentro de la edición más vista de 'GH VIP', el grupo de comunicación ya promociona 'La isla de las tentaciones', la versión española del formato de éxito internacional 'Temptation Island'. Al frente de él estará Mónica Naranjo y llegará a Telecinco y Cuatro en las próximas semanas. Se trata de un programa en el que cinco parejas pondrán a prueba su relación conviviendo por separado en unas lujosas villas en República Dominica con un grupo de solteros en busca del amor. A pesar de que el espacio ya está grabado, contará con un debate semanal moderado por Sandra Barneda, en donde junto a un equipo de colaboradores se analizará la evolución de las diferentes parejas.

Esto es todo lo que debes saber de ‘La isla de las tentaciones’ de Mónica Naranjo