Los días de emisión de 'Deluxe' están contados. Según ha podido saber 'SEMANA', Mediaset ha tomado una dura decisión: cancelar un programa con tantos años de éxitos, un espacio que nos ha regalado grandes entrevistas con personajes de todo tipo. Sin embargo, Telecinco ya tiene sustituto para las noches de los viernes. En su lugar se planea poner 'Mediafest', el programa musical con colaboradores y trabajadores de la cadena que ya se realizó hace meses. Según nos indican, está todo preparado para que Sálvame Mediafest comience el próximo viernes 11 de noviembre. Por tanto, el 'Deluxe' del viernes 4 de noviembre será el último que se emita.

sandra-barneda-destacada

También te interesará

Audiencias: 'La isla de las tentaciones' marca mínimo histórico (12,3%) al competir con 'El Hormiguero'

Telecinco cancela el 'Deluxe' y ya trabaja en 'Mediafest'

Telecinco cancela el ‘Deluxe’
Telecinco.

SEMANA ha podido conocer esta noticia, que supone el fin de un programa que lleva ya 13 años en televisión. Además, tal y como ha podido saber este medio, la cadena ya está trabajando en el Mediafest, que es el programa que lo va a sustituir. Un formato que podría competir directamente con 'Tu cara me suena' de Antena 3 cuando vuelva a la parrilla una vez termine 'La Voz'.

No obstante, tal y como nos informan voces autorizadas de Telecinco, "será de manera temporal. Efectivamente vamos a hacer una nueva edición de 'Mediafest', pero 'Deluxe' volverá cuando finalice 'Quién es mi padre".

Esta apuesta por programa musicales podría tener una explicación en lo bien que le va a Antena 3 estos formatos en las noches de los viernes. La cadena de San Sebastian de los Reyes ha apostado desde hace tiempo por los programas musicales. No solo compró 'La Voz', que, como decimos, se emite ahora los viernes en la cadena, sino que también cuenta con uno de los formatos de más éxito. 'Tu cara me suena' lleva desde 2011 en la cadena y triunfando en la noche de los viernes. Este es el motivo probable que ha llevado a Mediaset a preparar un formato musical para así competir con la cadena de Atresmedia.

'Deluxe' es un programa producido por La Fábrica de la Tele, estrenó su primer programa el 7 de agosto de 2009 bajo el nombre 'Sálvame Deluxe'. En un principio se emitía los viernes, pero desde el 11 de marzo de 2017 pasó a emitirse los sábados, pasando a llamarse 'Sábado Deluxe'. Tras volver a las noches de los viernes pasó a denominarse 'Deluxe'.