Han sido horas muy complicadas para Tania Medina, que veía como su sueño de estar en 'Supervivientes' se esfumaba por culpa de un grave problema de salud. La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' tuvo que ser evacuada y, según su evolución, los médicos iban a determinar si seguiría o no en el concurso. Su familia, amigos y seguidores estaban muy preocupados por su estado de salud, ya que se le vio muy afectada, tanto físicamente como anímicamente. La joven estaba rota, sin fuerzas, completamente desolada. Sin embargo, este martes han llegado buenas noticias para ella y para su entorno. Tania Medina ha regresado a Cayo Menor para reunirse con sus compañeros, que fueron un gran apoyo para ella en sus días más bajos.

Tania Medina
Telecinco

Al comienzo del programa, Carlos Sobera conectaba en directo con ella, que se encontraba en las instalaciones médicas donde el equipo médico la había trasladado para recuperarse. Durante las últimas horas, la concursante ha recibido la medicación necesaria para superar el problema de salud que le había obligado a separarse de sus compañeros. Además de los cuidados necesarios por el personal que ha estado muy pendiente de su evolución. "He pasado unos días bastante complicados, pero me encuentro mucho mejor, sobre todo de ánimo, así que contenta", ha asegurado la joven, visiblemente emocionada.

Carlos Sobera le ha comunicado en directo que puede volver a la playa con sus compañeros

El presentador ha conectado con ella para darle la decisión que había decidido el equipo médico del programa: "Tras la exhaustiva observación y con la evolución que esta teniendo el tratamiento administrado por nuestro equipo médico, éste ha dictaminado que puedes volver a la playa”. Una noticia que la joven ha celebrado entre lágrimas. Para Tania hubiese sido un duro golpe tener que abandonar el concurso después de luchar en cada prueba y conseguir superarse a ella misma cada día.

Tania Medina
Telecinco

La canaria tuvo que ser evacuada de urgencia de la playa después de presentar un problema de salud. El médico del programa tomó la decisión de llevarla a las instalaciones sanitarias y allí se le han practicado varias pruebas que determinaron que debería permanecer en observación hasta que haga fruto el tratamiento. Entre lágrimas y sin poder moverse, la concursante aseguraba que tenía problemas para ir al baño, así como náuseas y dolor de cabeza. «Así no puedes estar aquí«, le decía Kiko Matamoros mientras que tocaba su frente para comprobar que estaba ardiendo. «De mente estoy fuerte, pero de cuerpo no tanto. Tengo un poco de frustración. Quiero pensar que voy a estar bien pronto", decía este domingo al conectar con el programa. Tras esto, el personal médico decidió que lo mejor era trasladarla a una sala de observación.

Susana Bicho y Anabel Pantoja

También te interesará

El motivo por el que Susana Bicho no quiere ir al plató de 'Supervivientes' a defender a Anabel Pantoja