Tamara Falcó ha regresado a las cocinas de 'MasterChef Celebrity' para apoyar a Isabelle Junot, mujer de su primo, Álvaro Falcó, con la que mantiene una excelente relación. Allí la que fuera ganadora de la cuarta edición del talent culinario, ha reconocido que se siente feliz por ella. "Estoy muy orgullosa de ella", ha dicho a los jueces consciente del esfuerzo que está haciendo. Eso sí, también le ha lanzado un reproche en tono de broma: "No le he visto el pelo desde que entró en MasterChef". Y es que se está tomando tan en serio su participación en el programa que ha renunciado incluso a momentos muy importantes para la familia: "Que esté aquí y que se esté saltando las cosas importantes de su vida, como el cumpleaños de mi primo o las bodas de sus mejores amigas... Estoy muy contenta de que se tome esto tan en serio y que podamos compartir esto".

Tamara Falcó (1)

También te interesará

Tamara Falcó cuenta todos los detalles de su viaje a Abu Dabi, con posible encuentro con don Juan Carlos

Junot, por su parte, ha explicado que, en efecto, desde que está en el concurso le cuesta ver a la marquesa de Griñón: "Intentamos pero tanto Tamara como yo estamos muy ocupadas". Ambas mantienen una excelente relación y así ha quedado patente en su reencuentro en el programa de Televisión Española.

Tamara Falcó responde de manera contundente a Samantha Vallejo-Nágera

Siento nervios. Es la sensación de estar en el plató”, comenzaba diciendo Tamara a los que en su día fueron sus profesores. Samantha Vallejo-Nágera aprovechaba para lanzar un comentario sobre sus flirteos con Jordi Cruz. “¿Y no será por estar al lado de Jordi Cruz otra vez?”, le decía. La socialité respondía de manera tajante y sin entrar en el tonteo que en su momento dio tanto que hablar: “No, es por el plató. Me dio mucho MasterChef”. 

Tamara Falcó regresa a 'MasterChef Celebrity' y lanza un reproche a Isabelle Junot
Televisión Española

Cuando ha llegado el momento de probar una de las elaboraciones de Isabelle, Tamara Falcó le ha dedicado unas bonitas palabras: "Tío Fernando estaría muy orgulloso", le ha dicho en referencia a su suegro, fallecido en 2020. La hija de Philippe Junot, por su parte, también ha hablado maravillas de ella. "Siempre está ahí, para lo que sea. Y siempre está dispuesta a ayudarte", ha asegurado. Incluso ha revelado cuál es el consejo que le dio Tamara tras su boda con Álvaro Falcó, por la que se ha convertido en marquesa de Cubas: "Me ha dicho que ser marquesa es como tener una encina milenaria, que no es tuya pero tienes que cuidar hasta pasársela al siguiente".Estos no son los únicos consejos que Tamara le ha dado. Poco antes de que comenzara su paso por el programa de La 1, le aconsejó que disfrutara al máximo de la experiencia. «Me ha dicho que es un challenge muy fuerte, pero te lo vas a pasar increíble. Y… Go!», relataba la hija del financiero y promotor inmobiliario francés al inicio del espacio.