Así se prepara Tamara Falcó para su entrada en ‘Masterchef Celebrity’

Tamara Falcó está a punto de estrenarse como cocinera en 'Masterchef Celebrity' y ha querido demostrar que ya se está preparando.

Tamara Falcó es una de las famosas que ya ha confirmado su participación en la edición VIP del concurso de cocina más famoso de la televisión: ‘Masterchef Celebrity’. La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó ya ha hablado en alguna ocasión de su nula relación con los fogones, por lo que no es de extrañar su última ocurrencia.

Tal y como la propia hermana de Ana Boyer ha publicado en su perfil de Instagram, Tamara ha decidido ponerse las pilas de cara al programa en el que va a participar y formarse para no ser la primera expulsada del concurso. Tamara ha ido al restaurante Mr. Lupin y junto a su chef, José Gallent, se ha puesto manos a la obra y ha escrito: «practicando para Masterchef».

Parece que la más dicharachera de los Preysler está muy emocionada con su incorporación al programa ya que también ha escrito públicamente a Vicky Martín Berrocal para agradecerle un perfume que le ha mandado y no ha dudado en hacer referencia a que van a ser compañeras en el concurso.

Junto a Tamara Falcó y Vicky Martín Berrocal competirán Ana García Obregón, Elena Furiase, Almudena Cid, Marta Torné, Juan Avellaneda, Yolanda Ramos, Ana Milán, Los Chunguitos, El Sevilla, Álex Adrover, Félix Gómez y José Miguel Antúnez. Artistas y deportistas que, a buen seguro, darán horas de diversión, tensión y sabor con la ayuda de Samantha, Pepe y Jordi Cruz.

Hace apenas unos días que supimos que Tamara volvía a ser una mujer soltera pero no hay más que echar un vistazo a sus redes sociales para confirmar que, a pesar de todo, Falcó no está triste.