La madre de Isabel Preysler, sorprendida por sus nietos: Tamara Falcó y Julio José Iglesias

"Mi hija es maravillosa, vale su peso en oro", ha dicho sobre Isabel Preysler.

Forma parte de una de las familias más conocidas de nuestro país, pero su vida siempre ha estado alejada de los focos. La madre de Isabel PreyslerBeatriz Arrastia, ha realizado su debut en televisión gracias al programa Volverte a ver donde ha sido sorprendida por dos de sus nietos: Julio José Iglesias y Tamara Falcó. Ambos han querido agradecer a Betty -como la llaman en su círculo más íntimo- que sea una “Super Abuela”.

Leer más: La dramática vida de Betty Arrastia, la madre de Isabel Preysler

11La primera vez de ambos hermanos en un plató de televisión

Tamara y Julio José confesaban que esta intervención televisiva era especial ya que era la primera ocasión en la que estaban juntos en un mismo plató. 

10“Una abuela muy especial”

“Es una maravillosa persona”, ha señalado Julio José sobre su abuela que está a punto de cumplir 96 años. “Tiene un corazón gigante”, ha añadido. “Un ejemplo para mí”, ha confesado Tamara. Asimismo ha señalado lo importante que ha sido esta en su vida, ya que gracias a ella ha conseguido tener fe en la religión.

9La belleza heredada de Isabel Preysler

Respecto a aquello que Isabel Preysler ha heredado de su madre, Tamara lo ha tenido claro: “Su belleza”. 

8La gran desconocida de la familia

Es una persona muy activa: “Tiene 96 años, pero sale con las amigas a almorzar y a cenar todas las semanas”, han confesado sus nieto que han añadido que siempre ha preferido estar alejada de los focos.

7Una mujer fuerte con una dramática vida

Beatriz es una mujer con carácter que ha demostrado tener una fortaleza envidiable. Se ha enfrentado a momentos muy duros en su vida: ha perdido a tres de sus seis hijos.

6El carácter “cañero” con Isabel Preysler 

Tamara y Julio José han confesado que su abuela siempre ha mostrado un carácter “cañero” con su madre cuando esta era joven. Sin embargo, con el paso del tiempo parecen haberse invertido los papeles. 

5El piropo a su hija Isabel

Betty solo ha tenido palabras de halago hacia Isabel Preylser: “Mi hija es maravillosa. Tengo una hija que vale su peso en oro”.

4Siempre le han gustado todos los yernos que ha tenido

Ha señalado que quiere muchísimo a Isabel y que siempre ha dado el visto bueno a todas las parejas sentimentales de esta. 

3Una entrañable sorpresa de sus nietos

“Una de las razones por las que más me gusta venir a España es para verte y pasármelo bien contigo. Te quiero muchísimo y espero que te quedes con nosotros mil años más”, ha afirmado Julio emocionado a su abuela. Por su parte, Tamara no ha podido contener las lágrimas y ha afirmado lo siguiente: “Darte las gracias por ser la mejor abuela del mundo. La que más nos ha podido querer”.

2La emoción de Beatriz 

Tras recibir esta bonita sorpresa, la madre de Isabel Preysler se ha deshecho en elogios hacia sus nietos. “Mis nietos son maravillosos. No tengo palabras para expresar el cariño que les tengo”, ha revelado. 

1El más travieso de sus nietos: Enrique

Ha recordado que durante su infancia, el más inquieto y que destacaba por no parar quieto ni un solo momento era Enrique.