Suso pone en pausa su relación con Aura por «culpa» de su madre

Tras la resaca del pasado jueves, los participantes de esta última edición de GH VIP han regresado al plató del concurso para volver a verse las caras. La flamante ganadora, Miriam Saavedra, fue una de las grandes protagonistas de la pasada noche, aunque no la única.

15Presumiendo de su victoria

Aunque Miriam estaba exultante por su reciente victoria, tampoco dudó en mostrar el peor lado de la misma y es que, durante la celebración, se hizo una herida en una rodilla.

14A pesar de todo, fue una noche feliz para ella

Aprovechó para volver a pedirle perdón a Makoke por desvelar su supuesta historia con Carlos Lozano.

13Según aseguró, fue todo un malentendido

12Una historia de amor ¿con final feliz?

Pero todos los ojos estaban puestos en Suso y Aurah ya que todo el mundo quiere saber si su historia de amor tendrá una segunda parte fue de la casa.

11Por el momento la cosa no va bien

Si bien la pasión que derrochaban dentro de GH hacía presagiar que lo suyo seguiría igual de candente, parece que las cosas no han salido tan bien.

10Pero… ¿están juntos?

Esa es la pregunta del millón y es que el exviceverso no quiere mojarse ni aclarar si sigue considerando a Aurah algo más que una amiga.

9Suso no quiere opinar

A pesar de la insistencia de Jorge Javier Vázquez, Álvarez no se quiso mojar. Y Aurah comenzó a desesperarse.

8Ni siquiera le quiso dar un beso

Donde antes había pasión y besos furtivos, ahora hay confusión y es que le llegó incluso a negar un beso a sus supuesta novia en varias ocasiones.

7Pendientes de un hilo

Ni siquiera la cercanía de la Navidad, una de las épocas más bonitas para disfrutare en pareja, derritieron a Suso, que prefiere poner margen hasta que tomar una decisión.

6Lo primero es su madre

Suso nunca ha negado que lo más importante para él es su madre y parece que ella es el gran «inconveniente» para que su historia con la ex de Jesé Rodríguez siga adelante.

5Ni un beso desde hace días

Este mismo fin de semana Aurah confesó en el programa ‘Socialité’ que el catalán no le había dado ni un solo beso desde que salió de la casa de Guadalix de la Sierra.

4No sabía que cara poner

Y claro, tanta incógnita hizo que Aurah, que parece la más enamorada de los dos, no supiera que cara poner.

3Una noche para cerrar temas pendientes

Al tratarse del último debate de esta edición, nadie quiso dejarse nada en el tintero. El Koala, por ejemplo, explicó que no felicitó a Miriam tras su victoria porque le pilló «dormido».

2Los grandes ausentes

La noche tuvo dos sonada ausencias, la de Mónica Hoyos y Ángel Garó, que prefirieron no despedir el reality, algo que no gustó a Jorge Javier, que tachó su falta de «profesionalidad».

1No hay excusas

«La ausencia de Ángel Garó y Mónica es muy fácil de explicar: o eres profesional o no lo eres. No hay ninguna excusa para que Mónica no esté aquí», comenzó diciendo el presentador, que confesó sobre la peruana que «de todas maneras, nadie la ha echado de menos».