Quedan escasas horas para conocer el nombre del ganador de 'GH VIP 6'. Todas las quinielas apuntan a Miriam Saavedra como máxima favorita, pero no conviene perder de vistas las opciones de Suso y Koala. Si algo bueno ha tenido que convivan los tres en la casa de Guadalix durante una semana es que han estrechado un poco más sus lazos y han ganado afinidad. Los concursantes están más relajados y eso da lugar a ciertas confesiones entre ellos. Una de ellas ha tenido como protagonista al catalán y a su novia, Aurah Ruiz. La canaria le hizo una curiosa y pocas veces vista propuesta sexual antes de ser expulsada del reality.

Suso

"Aurah me dijo que le gustaría hacerlo siete veces al día cuando saliésemos de la casa, digo yo que contaría también las que pasen en sueños, ¿no?", dijo Suso. Según parece, Aurah se ha quedado con ganas de pasar más ratos íntimos con su chico ya que la presencia constante de las cámaras dentro de la casa no les dejaba dar rienda suelta a su pasión.

Leer más: se desvela lo que Aurah le dijo al oído a Suso

Sin embargo, ni Koala ni Miriam le hacían demasiado caso y continuaban comiendo en la cocina. Lo que está claro es que ambos demostraron ser dos almas muy fogosas y que prendían su mecha muy rápido. ¿Será capaz de satisfacer las pretensiones de su novia?

Aurah y Suso

Lo que Suso desconoce por el momento es la fuerte discusión que tuvieron Aurah y la madre del finalista de GH. Marta López le avisó a la canaria de que a Suso no le iba a gustar nada esa actitud cuando lo viera al salir de la casa. Laura Fa llegó a revelar en 'Sálvame', y ante la atenta mirada de Aurah Ruiz, que ya tenía planeado dejarlo con él. Su relación está cargada de altibajos y ni ellos mismos saben cómo seguirá.

Lo que parece tener muy claro Suso es que no ganará el concurso. Tanto Koala como él parecen haber asimilado que Miriam Saavedra va a ser la vencedora: "Me noto flojo, Miriam nos ha comido a todos", le decía Suso al otro finalista.