El sorprendente trabajo que rechazó Susanna Griso

Susanna Griso lleva más de una década al frente de 'Espejo Público', pero eso no significa que no haya tenido ofertas de trabajo muy tentadoras

Susanna Griso es, junto a Ana Rosa Quintana, la reina indiscutible de las mañanas. Un título que le ha costado años granjearse y que no quiere dejar de ostentar, ni siquiera por una jugosísima oferta de trabajo.

Leer más: el hombre de poder que le regala rosas a Susanna Griso

15Un anuncio sorpresa

Este lunes la periodista desveló en su programa, ‘Espejo Público’, que el F.C. Barcelona intentó ficharla como directora de comunicación.

14Un cargo muy jugoso

Aunque la propuesta de trabajo era de lo más jugosa, Susanna confesó que decidió rechazarla.

13No se lo llegó ni a plantear

“A mí me tantearon para ser jefa de comunicación del Barça en el pasado y dudé… No, la verdad es que no dudé, me gusta mucho lo que hago y no me lo planteo”, contó.

12Muchas preguntas en el aire

Uno de los grandes misterios es cuándo le hicieron ese ofrecimiento y es que no concretó ni cuándo ni en qué circunstancias recibió la oferta.

11Cambios en la plantilla blaugrana

En el año 2017, el Barça dejó de contar con Albert Roura, que hasta entonces se había ocupado de la comunicación. ¿Sería en ese momento?

10¿Se pasa a la política?

Por otro lado, este fin de semana un medio digital la colocaba como número 2 en las listas de Manuell Valls para el Ayuntamiento de Barcelona, algo de lo que también habló.

9Una respuesta muy tajante

“Jamás saltaré al ruedo político”, afirmó la catalana, desvinculando así su carrera profesional a la política.

8Muy unida a Cataluña

Además de ser su lugar de nacimiento, la comunidad autónoma es también donde ha desarrollado buena parte de su carrera.

7Toda una vida delante de las cámaras

Tras licenciarse en periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona, Susanna Griso comenzó a trabajar en la radio para, en 1993, dar el salto a la televisión con TVE3, donde presentó los programas ‘Tres senyores i un senyor’, y ‘Fóra de joc’ y, dos años después, el informativo.

6Y llegó al panorama nacional

El salto al panorama nacional lo hizo en 1998 de la mano de Matías Prats, con quien dirigía el espacio ‘Noticias 1’ de Antena 3.

513 años reinando en las mañanas

Sin embargo, su gran momento comenzó en 2006, cuando se puso al frente de ‘Espejo Público’, en el que sigue 13 años después.

4Tiene muy claro lo que quiere

A Susanna Griso le gusta tanto lo que hace que ni los madrugones ni ofertas tan jugosas como las del Barça han conseguido apartarla de su gran pasión.

3Pero su prioridad es otra

Pero por muy satisfactoria que sea su vida profesional hay algo mucho más importante para ella: su familia.

2Uno más desde hace poco

El año pasado y tras ocho años de lucha, la periodista consiguió su sueño de volver a ser madre gracias a la adopción.

1Ahora su vida está completa

Susanna Griso no le puede pedir nada más a la vida en ese momento y es que está dónde quiere y junto a quienes más quiere.