No es habitual que te envíen al trabajo una rosa, pero tampoco es muy común que detrás de este romántico detalle se encuentre el mismísimo Pedro Sánchez, presidente del Gobierno. Por ello se entiende el estupor de Susanna Griso al descubrir el regalo que le han hecho llegar al plató de ‘Espejo Público’, como así ella misma quiso mostrar a su público con asombro.

Susanna Griso

Leer más: Susanna Griso, víctima de una estafa de una crema antiarrugas

Susanna Griso lo hacía para darle las gracias a Pedro Sánchez públicamente por el gesto que había tenido con ella al mandarle un discreto ramo de rosas rojas. Ahora bien, el obsequio era suficiente como para despertar las suspicacias de sus compañeros de programa, debido a que la entrega de las rosas a su dueña vino acompañada de chanzas y bromas entre amigos: “Hay mucho cachondeo en la redacción”, confesaba.

Susanna Griso

Susanna Griso desvela el misterio

“Las rosas son de Pedro Sánchez”, comenzaba a confesarse Susanna Griso, ilusionada con el regalo que mostraba en sus manos. Ahora bien, quizá hubiese preferido que fuese unas rosas de su marido con motivo de San Valentín o un regalo de un admirador secreto que anda un poco perdido con las fechas. Decimos esto porque el motivo del obsequio de Pedro Sánchez no tenía connotaciones románticas y sí propagandísticas.

Susanna Griso y Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno, que acaba de anunciar elecciones para el próximo 28 de abril, ha hecho llegar a Susanna Griso un ejemplar de su libro de memorias, ‘Manual de resistencia’. Como parte de la campaña de promoción del libro, todos los comunicadores, al menos sí los más destacados, han recibido un libro y las rosas. Eso sí, nadie le puede negar a Susanna Griso que se sintiese especial por un momento.