Rocío Flores fue una de las primeras participantes confirmadas para viajar a Honduras a concursar en Supervivientes. Uno de los concursantes estrella de esta edición que cuenta con los consejos de muchos de sus familiares. Pues tanto Rosa Benito como Amador Mohedano o Gloria Camila han podido disfrutar de esta experiencia, a la que ahora se suma la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. 

Quedan muy pocos días para que Rocío ponga rumbo a los Cayos Cochinos y está aprovechando todo el tiempo para estar con los suyos. Además, está hablando con sus seres más queridos quienes les están aconsejando para que salga victoriosa de la isla y con el maletín debajo del brazo. Amador Mohedano nos desvela qué consejos le ha dado a Rocío Flores antes de marcharse a una de sus experiencias más extremas. 

Amador ha hablado con Rocío antes de que se marche a Supervivientes

amador mohedano

Amador Mohedano ha hablado con ‘El programa de AR’ y ha desvelado lo que ha hablado con su sobrina antes de que esta ponga rumbo a Supervivientes: «Yo como hablo con ella casi todos los días, cuando ya me confirmó ella de que iba a ir le dije pues ármate de valor, ármate de paciencia, ve muy mentalizada».

Otro de los consejos que Rocío Flores ha recibido por parte de Amador ha sido que procure «buscar algo que te distraiga durante el día, igual que yo hacía las cucharitas que tardaba tres horas«. «Es un aliciente porque si no te quedas ahí nada más que broncas y peleas», ha explicado Amador en declaraciones al programa.