Rocío Flores ha estallado contra los compañeros que la critican a sus espaldas en ‘Supervivientes’. Compañeros como Jaime Ferre, que la ha acusado de estar «todo el día tirada en una esterilla».

«Llevo tantísimos años escuchando tantas gilipolleces… Para mí venir a ‘Supervivientes 2020’ era un reto porque se me estaba juzgando, antes de plantarme en la isla, que si Rocío es un demonio. Que venga ahora a ‘Supervivientes’ y se me tenga que cuestionar por todo…», se ha quejado la hija de Antonio David Flores, quien ha lamentado que determinadas personas metan «el dedito» porque son unos «egoístas» y no conocen lo que es la «lealtad». «Estoy hasta los huevos de aguantar tonterías».

«Nunca he insultado a nadie ni he faltado el respeto a nadie»

«No soy como me pintan. Claro que tengo carácter, pero cuando lo tengo que tener. Tengo carácter cuando me ofenden, cuando van rajando de mí, pero nunca le he hecho daño a nadie. Nunca he insultado a nadie ni he faltado el respeto a nadie», decía la nieta de la más grande a José Antonio Avilés.

En su conversación con el colaborador de ‘Viva la vida’, éste le la confesado: «Para mí has sido una grata sorpresa porque nadie se esperaba que fueras tan humilde y tan llana». lA respuesta de Rocío fue contundente: «Soy clara, concisa y humilde de toda la vida de Dios. Nunca me he creído más que nadie».

«Llevo con la fama desde el día en que nací y a mí mis valores no me los va a cambiar ni la televisión, ni la fama ni Dios que baje», se defendía. Y añadía que «para mí es tan respetable que una persona hable y quiera dar su opinión públicamente como que una o dos personas quieran guardar silencio de cara al público y rajar lo más grande por detrás».

Una vez más, Rocío ha señalado a su padre como la persona más importante y la que más apoyo le ha brindado en sus 23 años de vida. «La que lo ha pasado mal en su casa he sido yo. El que se ha tragado mi ira y mis ataques de ansiedad y el decir ‘me quiero ir a tomar por culo del mundo’ ha sido mi padre».

Rocío empieza a sacar toda su furia en Honduras. Y no parece dispuesta dejar que nadie hable de ella sin conocerla. Ni que interfieran en sus planes de llegar a la final del ‘reality’.

1"No soy de oro"

No es la primera vez que Rocío se defiende de sus compañeros desde los Cayos Cochinos. «No soy de oro» es una de las frases que más ha repetido desde que arrancó el concurso.

2El momento más importante de su vida

Hace apenas unos días, la joven revelaba que uno de los acontecimientos más importantes de su vida fue el nacimiento de su hermana Lola, nacida de la relación de Antonio David Flores con Olga Moreno.

3Su padre confirma que Rocío Carrasco no se ha puesto en contacto con su hija

Este fin de semana, Antonio David adelantaba que Rocío Carrasco no se ha puesto en contacto con su hija, quien preguntó por ella cuando se enteró del Estado de Alarma decretado en nuestro país.

4Las lágrimas de Rocío por su madre

Fue el pasado 17 de marzo cuando Lara Álvarez, en representación de la dirección del programa, anunció a los concursantes de la situación que está viviendo España. La reacción de Rocío fue inmediata. Quiso saber cómo se encontraba su madre y si ésta se había puesto en contacto con la productora para enviarle algún mensaje. «¿Cómo está mi madre? ¿De ella no sabéis nada?», preguntaba.

5Siete años sin saber de Rocío Carrasco

«Llevo siete años sin saber de mi madre. Que me pase esto y que no sea capaz de coger el teléfono me parece increíble, que no sea capaz de hacerlo ni en esto… Me entran ganas de coger e irme. No me lo merezco», se ha lamentado Rocío en las costas de Honduras.

6La concursante con más gancho del 'reality'

El drama familiar de Rocío con su madre, con la que no se dirige la palabra, así como el hecho de que sea nieta de Rocío Jurado la han convertido en el personaje más aclamado del espacio.

7Dispuesta a llegar a la final

A sus 23 años, Rocío está decidida a llegar a la final del concurso. Es una mujer decidida y, a la vista de los acontecimientos, tiene carácter. ¿Conseguirá su objetivo?

8Siempre en el punto de mira

Haga lo que haga y diga lo que diga, Rocío siempre está en el punto de mira. Está acostumbrada. Pero esta vez ha estallado contra quienes la juzgan.

9Con el apoyo incondicional de su padre

Antonio David es el principal apoyo de su hija fuera del ‘reality’. El colaborador de ‘Sálvame’ se siente muy orgulloso de su concurso.

10"Me enorgullece tenerla como hija"

«Creo que ver a mi hija así, rota, llorando de esa manera y con esa preocupación lo único que hace es demostrar el corazón que tiene, los sentimientos que tiene y lo grande que es», decía el malagueño tras ver las imágenes de su hija preguntando por su madre en la palapa. «Me enorgullece tenerla como hija».