Omar se queja de Isabel Pantoja: «Estoy cansado de algunas formas»

Omar ha hablado, por primera vez en 'Supervivintes', de las cosas que menos le gustan de Isabel Pantoja. "Es un poco mandona", reconoce.

Omar se ha quejado por primera vez de Isabel Pantoja en ‘Sueprvivientes’. El ex de Chabelita ha hablado de las cosas que menos le gustan de la tonadillera. Y las ha contado con todo lujo de detalles.

Isabel Pantoja, apartada de ‘Supervivientes’ por prescripción médica

8Es «poco agradecida»

Omar ha hablado de cómo es su convivencia con la madre de su exnovia. Aunque ha dejado claro «no estoy cansado de ella», sí ha reconocido que no le gusta todo de la tonadillera: «Estoy cansado de algunas formas. No me gusta que a veces es poco agradecida cuando le traigo un pez, por ejemplo».

Julián Muñoz carga duramente contra Isabel Pantoja

7También cree que es «un poco mandona»

Tampoco le gusta «que sea un poco mandona. O me dice ‘vamos a por cangrejos’ y acabo yendo yo solo». Y es que acompañar a la Pantoja las 24 horas del día es lo que tiene: hay que tolerar su conducta»Hay pequeñas cosillas que no me gustan. Hay momentos que me callo pero a veces uno salta». 

Isabel Pantoja y Mónica Hoyos, enfrentadas en un cara a cara

6Le desagrada que critique a Albert

Otra de las cosas que no agradan a Omar de Isabel es el hecho de que no soporte a su amigo Albert. «No me gusta que hable de Albert», ha reconocido.

Isabel Pantoja se rompe: está al límite de sus fuerzas

5«No me esperaba que Isabel me raje por detrás»

Algo decepcionado tras ver un vídeo en el que la cantante lo criticaba, ha explicado: «No esperaba que Isabel me raje por detrás. De Dakota sí me lo espero porque es un poco ‘culebri'».

Pantoja tiene nuevo trabajo en Telecinco tras salir de la isla

4«Para mí, Isabel es mi mama»

A pesar de sus declaraciones, Omar ha querido dejar claro que, ante todo, siente un profundo cariño por la artista. «Para mí es mi mama». Y, como «mama», es normal que tengan sus diferencias.

Isabel Pantoja se derrumba al recordar a su familia en la recta final de ‘Supervivientes’

3Isabel es su «suegri»

Además de su «mama», Omar considera a Isabel su «suegri». No hemos de olvidar que hace apenas unos días ha recordado con especial cariño a Chabelita, de la que sigue enamorado. «Es muy guapa. Me gustaba su sonrisa. Cuando sonríe se pone muy guapa».

Isabel Pantoja se enfrenta a Omar Montes para que deje de defenderla

2La Pantoja valora mucho a Omar

Hace apenas unos días, la sevillana le ha dedicado unas bonitas palabras: «Me gustan tus ojos. Me has hecho pasar un concurso muy bonito y muy bueno».

El dilema de Isabel Pantoja cuando salga de la isla