Marta Roca, la mujer de Chelo García Cortés, reniega de su actitud en ‘Supervivientes’

Marta Roca, mujer de Chelo García Cortés, no está contenta con la conducta de la periodista en 'Supervivientes 2019'. Reniega de su comportamiento: "Cuando está Isabel se le va la olla".

Marta Roca, mujer de Chelo García Cortés, no está del todo contenta con la conducta de la periodista en ‘Supervivientes 2019’. No ha tenido reparos en admitir que reniega de cómo se está comportando su pareja.

5«Cuando está Isabel se le va la olla»

Una de las cosas que más se ha comentado del paso de Chelo García Cortés en ‘Supervivientes’ es su supuesto servilismo hacia Isabel Pantoja. Una actitud que Carlos Lozano, el enemigo público número uno de la isla, ha criticado duramente. La considera «una lameculos» o el «ama de llaves» de la cantante. A Marta Roca tampoco le hace ninguna gracia: «Cuando está Isabel se le va la olla, y no puede ser».

4«Isabel domina a las personas»

«Isabel tiene un dominio… domina a las personas. Es lo que pienso». Con estas palabras, Marta Roca dejaba clara su postura. Cree que la tonadillera ordena y manda sobre la periodista. «Yo no estoy en la isla. Juzgo lo que estoy viendo».

3«Me molesta que Chelo sea de esta manera en la isla»

Es más. Marta no solo reniega de cómo está actuando su mujer. Es que, además, está un poco indignada. «Me molesta que Chelo sea de esta manera en la isla. Me gustaría que las separaran». La pareja de la colaboradora de ‘Sálvame’ ha revelado que ambas han visitado la casa de Isabel Pantoja en varias ocasiones. «Hemos ido a casa de Isabel y era ella quien nos ponía el plato… Es buena anfitriona».

2Cree que se podría llevarse mejor con Carlos Lozano

Si fuera por Marta, sacaría del equipo a la Pantoja para que Chelo tuviera más cancha. Y para que continuara colaborando con Carlos Lozano. «Carlos tiene su momento de juego. Ellos seguirían haciendo cosas juntos. Hay una rivalidad que no se entiende», asegura.

1Isabel Pantoja, sobre Chelo: «No es pelota, es detallista»

Dentro de la isla también se ha hablado sobre el comportamiento de Chelo. Y ha sido Isabel Pantoja quien ha salido en su defensa y ha dejado claro que su examiga «no es pelota, es detallista».