Isabel Pantoja se derrumba al escuchar las críticas de Toñi Salazar: «No me lo esperaba»

Hace unos días, Toñi Salazar dijo que la tonadillera es "altiva" y "se cree la reina de Saba". Isabel Pantoja ha escuchado las críticas sobre ella y se ha derrumbado: "No me lo esperaba".

En la última gala de ‘Supervivientes 2019’, Isabel Pantoja ha podido escuchar las duras críticas que las Azúcar Moreno, en especial Toñi Salazar, habían hecho sobre ella. Y se ha derrumbado: «No me lo esperaba».

10Rompe a llorar al escuchar las acusaciones de las hermanas Salazar

Hace unos días, Toñi y Encarna Salazar tuvieron sus diferencias con Isabel. A espaldas de de ella, comentaron que se comportaba como una diva, que era «muy altiva» y que se cree «la reina de Saba», entre otras acusaciones. Al escuchar las palabras de las hermanas Salazar, la tonadillera no ha podido evitar las lágrimas. Rota, con el semblante serio, intentó aguantar el tipo, pero no pudo. «Siento mucho haber oído esto. No lo entiendo, la verdad».

9«No entiendo por qué hablan de mí»

«Hemos tenido muchos días de convivencia en un hotel. Hemos compartido. No entiendo por qué hablan de mí… Si lo sienten así, agradezco que lo digan, así me entero», ha declarado la cantante.

8«De mí no van a escuchar nada»

A Isabel le costaba creer que, a sus espaldas, las Azúcar Moreno la criticaran tan duramente. «Desde luego de mí no van a escuchar ningún traje de nadie…»

7«He venido como concursante»

La madre de Kiko Rivera explicó que ella no tiene actitud de diva. «He venido aquí como concursante. No veo a cuento de qué todo esto… cuando no he pedido más ni he pedido menos. He pasado lo mismo que han pasado ellas».

6Toñi Salazar: «Quiero a Isabel con locura»

Apenas unos minutos antes de que Isabel escuchara sus críticas, Toñi quiso dejar claro que ella quiere «con locura» a la tonadillera. «Las tres somos gitanas. Somos muy raciales. Por lo menos yo. Pero no soporto que nadie me diga lo tengo que hacer. Hago las cosas cuando a mí me da la gana. Lo interpreté mal. Me ofendió y se lo dije. Con ella, a muerte. Y es de corazón».

5Encarna defiende a Toñi: «Estaba alterada»

Pos su parte, Encarna defendió a su hermana. «Este vídeo es producto que hubo con este señor (Carlos Lozano). Primero atacó a Chelo, luego a Isabel, luego a nosotras. Toñi estaba alterada».

4Carolina Trillo, hija de Encarna: «Lo van a solucionar»

En plató, Carolina Trillo, hija de Encarna Salazar, dio su valoración sobre el enfrentamiento entre el trío de folclóricas. «Son muy amigas, pienso que lo van a solucionar».

3Chabelita: «A mi madre se le pasará»

Por su parte, Chabelita Pantoja está segura de que, al final, todo se va a solucionar. «A mi madre lo que le ha dolido es escuchar esas cosas. Hay que dejar que se le pase un poco. Y se le pasará porque se tienen mucho cariño.

2Primera decepción de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’

1Azúcar Moreno: ¿Amigas o enemigas?