Isabel Pantoja posa en bañador en Honduras

Así de guapa hemos visto a Isabel Pantoja en el posado oficial en bañador de 'Supervivientes 2019'. Como era de esperar, la tonadillera ha elegido un modelo de lunares, diseñado por su sobrina Anabel Pantoja. La moda flamenca pisa con fuerza en las playas de Honduras.

Una de las imágenes que toda España deseaba ver de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2019’, además de su lanzamiento desde el helicóptero, era la ropa de baño de la tonadillera. De momento, ya hemos visto dos de sus atuendos playeros. Uno de ellos, el que lució en la gala inaugural, fue un bañador negro de volantes. El segundo es un modelo de lunares, diseñado por su sobrina, Anabel Pantoja. Nuestros pronósticos no han fallado: tal y como vaticinamos en SEMANA hace unos días, la Pantoja apuesta por la moda flamenca.

4Apuesta por los diseños de su sobrina

Así de espléndida hemos visto a Isabel Pantoja en su primer posado ‘oficial’ en bañador en ‘Supervivientes 2019’. La tonadillera apuesta, como era de esperar, por los diseños de su sobrina. Como abanderada que es de su clan, seguramente lucirá más modelos confeccionados por su querida Anabel.

3Luce una figura estupenda

A sus 62 años, la artista luce una figura envidiable. El bañador de lunares, con cremallera en la zona del escote, le sienta de maravilla.

2Su primer bañador en Supervivientes, de volantes 

El pasado 25 de abril, en el primer programa de ‘Supervivientes’, pudimos ver el primer bañador de Isabel. Ella misma se encargó de enseñarlo en directo, mientras conversaba con Jorge Javier Vázquez tras su reencuentro con Chelo García Cortés. 

1Elige pareos a juego con sus bañadores

Un detalle que no pasa desapercibido es que, hasta el momento, Isabel ha combinado sus bañadores con pareos a juego. Pareos que sientan muy bien y que resaltan la silueta. ¿El resultado? ¡Maravilloso!