Mónica Hoyos estalla contra Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’: «Eres una sinvergüenza»

Mónica Hoyos e Isabel Pantoja han protagonizado una nueva bronca en 'Supervivientes'. La peruana ha cargado duramente contra la tonadillera.

Mónica Hoyos lleva días poniendo a caldo a Isabel Pantoja en Honduras. La realidad es que, después de la unificación, la relación entre ambas supervivientes se ha puesto cada vez más tensa. La nominación de Isabel a Mónica ha hecho que la peruana se distancie más aún en la isla. En la recta final de ‘Supervivientes 2019’, las concursantes han vuelto a discutir. Y han dicho todo lo que piensan.

7«Eres una sinvergüenza»

En una conversación con Alberto, Mónica ha acusado a Isabel de ser «una sinvergüenza». Al ver el video, Isabel se ha quedado perpleja: «Según ella soy una sinvergüenza y malísima. Lo que quieren es que me vaya. Llevo diciéndolo muchas semanas».

6Mónica: «Yo te quería de corazón»

La ex de Carlos Lozano se ha defendido: «Mírame a la cara y dime que no te he apoyado o que no he sido real contigo. Cuando me has dicho que nomináramos a los chicos y me nominabas a mí… Yo a ti te quería de corazón».

5Fabio defiende a Isabel Pantoja

El argentino salió en defensa de la cantante: «Es una mujer con sanos principios». El novio de Violeta cree que, a estas alturas del concurso, «se está haciendo todo muy grande».

4Isabel: «No le voy a dar más importancia»

La madre de Kiko Rivera y Chabelita no se ha tomado demasiado a la tremenda las palabras de Hoyos. «Ya nada me va a llamar más la atención. No le voy a dar más importancia de la que tiene», explicó a Jorge Javier Vázquez.

3El concurso les dará la oportunidad de hablar

Jorge Javier le comunicó a ambas concursantes que tendrían la oportunidad de limar asperezas y hablar tranquilamente. «Tendréis un rincón para hablar». Tanto Isabel como Mónica aceptaron la oferta.