Isabel Pantoja, en ‘shock’ al ver el peso que ha perdido en ‘Supervivientes’

Tras su obligada marcha de 'Supervivientes', Isabel Pantoja ha comprobado en el espejo su transformación física tras perder 9,5 kilos en Honduras.

Una de las primeras cosas que ha hecho Isabel Pantoja tras su obligada marcha de ‘Supervivientes’ a causa de un problema renal es verse en el espejo.

8Impresionada al verse en el espejo después de 3 meses en Honduras

La tonadillera ha podido comprobar cómo su paso por el ‘reality’ de Telecinco ha transformado su cuerpo. “Estos casi tres meses que has permanecido en el concurso te han hecho crecer, pero también te has dejado la piel y has llegado a perder 9 kilos y 500 gramos reflejo de tu esfuerzo. Ahora es el momento de vivir una nueva etapa”, le escribía el Capitán Morgan en una carta.

Isabel se compra una casa de lujo valorada en 2,5 millones de euros

7«¡Qué delgada estoy, cómo me he quedado!»

La tonadillera no daba crédito a la imagen que le devolvía el espejo en el resort de ‘Supervivientes’. «¡Qué delgada estoy, cómo me he quedado!», decía. «¡Me he quedado sin piernas!».

La verdad sobre la salud de Isabel Pantoja: no es tan grave como lo pintan

6«Me veo muy delgada, pero no estropeada»

Después del primer impacto general, la artista se ha detenido a analizar en qué estado se ha quedado cada zona de su anatomía: cutis, pelo, manos, cintura, pecho… Y, aunque un poco más enclenque, no le ha disgustado el resultado. «Me veo súper delgada, pero no estropeada. Tengo la piel bien…»

Kiko, una pieza fundamental en el abandono de Pantoja de ‘Supervivientes’

5«Me encanta mi nueva imagen»

La nueva imagen de la sevillana ha terminado por agradarle soberanamente. Satisfecha con su pérdida de peso, ha reconocido: «Me encanta mi nueva imagen. Sin culo, pero está bien».

Colate, operado durante dos horas, aún con fuerzas contra Pantoja

4«Me veo la cara huesuda, muy pequeña»

El único ‘pero’ que ha puesto a su nuevo aspecto ha sido sobre su cara: «Me veo la cara muy pequeña, muy huesuda».

¿Qué tienen en común Pantoja, Ylenia y La Veneno con Rosalía?

3Se ve tan guapa como siempre

Al final, la madre de Kiko Rivera hizo un balance muy positivo de su cambio radical. «Y eso que cuando llegué no estaba mal de peso…»

Los privilegios de Pantoja tras su salida forzosa: en una suite de 400€ la noche

2Fuera del concurso por un problema renal

Isabel regresará el miércoles 10 de julio a España tras ser obligada a abandonar ‘Supervivientes’. Un problema renal es la culpable de que no haya podido llegar a la final del concurso.

Colate destapa la estrategia de Pantoja en ‘Supervivientes’

1Su estado de salud no reviste gravedad

La situación no es grave, pero que la dirección del programa ha valorado su caso clínico y ha considerado más seguro para su salud que siga un tratamiento médico en España.