Isabel Pantoja, en su cara a cara con Mónica Hoyos: «Eres una gran rival»

Isabel Pantoja y Mónica Hoyos han ajustado cuentas en Honduras. Se han dicho todo lo que piensan. "Eres una gran cantante, pero no eres una gran superviviente", le ha espetado la ex de Carlos Lozano.

Isabel Pantoja han tenido la oportunidad de limar asperezas con Mónica Hoyos en un honesto cara a cara en ‘Supervivientes’. A corazón abierto, ambas concursantes se han dicho lo que verdaderamente piensan las una a otra.

Isabel Pantoja se rompe: está al límite de sus fuerzas

8El ajuste de cuentas entre Isabel y Mónica

«Quiero saber por qué desde el principio del concurso has querido echarme. He intentado en muchas ocasiones apoyarte. Me he sentido dolida cuando te pregunté a quién habías nominado y una de esas personas era yo. Entonces tuviste una crisis terrible y yo te estuve apoyando». Así comenzaba el discurso de Mónica Hoyos a Isabel Pantoja en la gala de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ del pasado 2 de julio.

Pantoja tiene nuevo trabajo en Telecinco tras salir de la isla

7Isabel: «Siempre te he visto ganadora»

«Yo no tengo nada que reprocharte. Sabía que nominarte te iba a doler. Cierto es que he tenido crisis y has estado en una. En las demás, no. Siempre te he visto muy fuerte y te he visto ganadora. Que lo seas o no, depende del público», le ha respondido la cantante.

Isabel Pantoja se derrumba al recordar a su familia en la recta final de ‘Supervivientes’

6«Me ha dolido escucharte que soy una sinvergüenza»

La actitud de Isabel fue conciliadora en todo momento. «Me ha dolido escucharte que soy una sinvergüenza, cuando yo no lo soy. Lo bueno y lo malo de la isla de queda en la isla. No te voy a guardar rencor».

Isabel Pantoja se enfrenta a Omar Montes para que deje de defenderla

5La sinceridad de Mónica

Mónica quiso explicar a su compañera de ‘reality’ el motivo por el que la calificó de esa manera. «Te dije sinvergüenza porque prefiero que me digas que me nominaste porque me ves fuerte. Yo no te conocía. Me sentía identificada contigo en muchas cosas».

El dilema de Isabel Pantoja cuando salga de la isla

4«Eres una gran cantante, pero no eres una gran superviviente»

«Sabes que eres una gran cantante, pero no eres una gran superviviente. Yo estaba a tu lado. Cuando me pedías ayuda en las pruebas yo te la daba». Isabel ha admitido: «Eres una gran rival». 

La verdadera transformación de Pantoja en la isla no es la física

3Isabel: «Estoy aguantando con mis bajones y deseos de marcharme»

La tonadillera seguía así con su declaración de intenciones a Mónica. «He cumplido 62 años. Ojalá estés como yo cuando tengas mi edad. ¿Que no soy la mejor superviviente? Pues estoy aquí contigo. Y la audiencia es la que manda. Estoy aguantando con mis bajones, con mis deseos de marcharme».

Kiko Rivera publica fotos inéditas de Isabel Pantoja

2Un ajuste de cuentas en directo

En su cara a cara, Mónica insistía: «Me he sentido dolida porque te tenía mucho cariño. No quiero hacer leña del árbol caído. Sé que vas a llegar a la final». También ha echado en cara a la artista repartir de manera desigual la comida cuando cocina: «A veces pones más comida a otros».

Mónica Hoyos estalla y acusa duramente a Isabel Pantoja

1Isabel: «Te deseo lo más bonito del mundo»

Por fin, la conversación ha terminado de manera amistosa. «Mónica, te deseo lo más bonito del mundo y lo mejor. Que todo lo que tú veas no es así. Tú me has nominado también, y yo no me he enfadado nunca», ha dicho la sevillana. «Yo ya me siento ganadora».

Isabel le monta el «pollo» a Albert por culpa de un pollo