Isabel Pantoja acusa a Carlos Lozano y Mónica Hoyos: «Han hecho un pacto desde España»

Isabel Pantoja no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar de Carlos Lozano y su ex, Mónica Hoyos. Los acusa de tener su estrategia planeada. "Han hecho un pacto desde España".

Isabel Pantoja no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar de Carlos Lozano. En la última gala de ‘Supervivientes 2019’, la tonadillera acusó al presentador y a su ex, Mónica Hoyos de tener un pacto entre ellos. «Han hecho un pacto desde España».

8La tonadillera, contra Carlos y Mónica

Isabel Pantoja ya no teme atacar abiertamente a Carlos Lozano y, especialmente a Mónica Hoyos, con la que protagonizó un intenso rifirrafe en la última gala de ‘Supervivientes’. Además de asegurar que han hecho un pacto desde antes de llegar a Honduras, cree que la peruana no está siendo clara en su juego.

7Isabel ataca a Mónica Hoyos: «Sabes mucho de realities»

Mónica Hoyos insiste en sentirse fuera del grupo. No se integra con el trío de folclóricas (Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno) porque está harta de que hablen de ella como la «ex» de Carlos. «Me uno a él porque no quiero pasarme la aventura sentada», espetó. Mónica Hoyos está cansada de que se refieran a ella como «la ex» de Carlos Lozano. La tonadillera le echó en cara: «Tú sabes mucho de realities».

6«Mónica no ha sido una persona transparente»

5

El enfrentamiento entre Isabel Pantoja, Carlos Lozano y Mónica Hoyos terminó como era de esperar. Isabel nominó a Mónica. Y Mónica, a Isabel. «No ha sido clara. No ha sido una persona transparente. Ella es mucho menos que él, pero junto con él, han sido insoportable las dos semanas que he vivido», dijo la sevillana al nombrar a la exazafata como candidata para abandonar el reality.

4¿Ha pactado Mónica y Carlos?

3Isabel no los soporta

2

1Caras que lo dicen todo