‘Golpe de estado’ de Isabel Pantoja contra Carlos Lozano en ‘Supervivientes’: «Pido que a este señor se lo lleven ya»

Después de ser evacuada y hacer un amago de abandono del 'reality', la Isabel Pantoja más estratega ha echado un pulso contra Carlos Lozano: "Pido que a este señor se lo lleven ya. ¡Llevároslo a España!"

Isabel Pantoja no aguanta a Carlos Lozano. No lo soporta ni un día más. La convivencia entre la tonadillera y el presentador en ‘Supervivientes 2019’ ha llegado a un punto de no retorno. Tras un anuncio fallido de abandono -secundado por las Azúcar Moreno-, Isabel ha mostrado su faceta como estratega y ha lanzado un órdago a la grande en el ‘reality’: «Pido que a este señor se lo lleven ya. ¡Llevároslo a España!».

4Isabel amenazó con abandonar ‘Supervivientes’

En las horas previas a la gala ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, la tensión entre Isabel Pantoja llegó a alcanzar tal grado de intensidad que la tonadillera amenazó con abandonar la isla, arropada y acompañada por las Azúcar Moreno. Tras anunciar su decisión, las tres folclóricas fueron evacuadas de la playa y trasladadas a la zona presidencial. Carlos, por su parte, fue trasladado a la zona del ‘pirata olvidado». Finalmente, ni Isabel ni Toñi ni Encarna estaban realmente dispuestas a dejar el concurso. Pero el pulso contra el madrileño ya estaba echado. Y la Pantoja hizo su declaración oficial de guerra: «No quiero respirar el mismo aire que él».

3«No he venido a aguantar a este señor»

En su alegato contra Carlos, Isabel explicó: «Llevamos dos semanas sufriendo muchísimas cosas con este señor verbalmente. Es un maltrato psicológico horrible. He venido para sobrevivir. Para pescar, pasar frío, no comer en tres días… Pero no para aguantar a un señor que diga lo que le da la gana por esa boca. Es impresionante las que dice.

2«No se puede maltratar psicológicamente a las personas»

Según la sevillana, la conducta de Carlos es insoportable. «Entiendo que el juego sea así, pero no se puede maltratar psicológicamente a las personas. No se puede ni se debe insultar».

1«No he querido abandonar en ningún momento»

La tonadillera, que calificó a Carlos como «un demonio», quiso dejar claro que en ningún momento quiso abandonar el concurso. «No quiero abandonar. No he querido abandonar en ningún momento. Que quede muy claro. Yo no voy a abandonar hasta que no me nominen y no me expulsen».