‘Supervivientes 2020’ está a la vuelta de la esquina. Hasta que arranque la nueva edición,   poco a poco vamos conociendo el nombre de los concursantes que tendrán que saltar del helicóptero para vivir la gran aventura del reality de Telecinco.

Fani, la gran estrella del programa revelación de Cuatro, ‘La isla de las tentaciones’, se convierte en una nueva concursante confirmada de ‘Supervivientes’. La joven se ha mostrado emocionada por vivir este nuevo reto y ha dejado en el aire el nombre de la persona que la defenderá en plató, poniendo en duda si Christofer estará en el sofá para dar la cara por su chica.

A pesar de anunciarse en el debate del exitoso programa de Cuatro, lo cierto es que ha sido durante en ‘Sálvame’ cuando por error se ha filtrado el nombre de la concursante. Este momento ha llegado segundos después de que también se anunciase que Cristian, el hermano de Sofía Suescun, será otra de las personas que viajará a Honduras.

La isla de las tentaciones: Sabemos toda la verdad del nuevo trabajo de Rubén tras su ‘no’ a Fani

Rocío Flores

Tanto Fani como Cristian se une así a una larga lista de concursantes que prometen dar mucho qué hablar. Entre ellos se encuentran: Rocío Flores, Helena (madre de Adara Molinero), Hugo Sierra, Alejandro Reyes, Antonio Pavón, Ferre, José Antonio Avilés, Vicky Larraz, Albert Barranco ‘MHYV’, Bea ‘GH17’, Ivana Icardi y Nyno Vargas. 

Destrozado y hundido: Así es la carta que le escribió Gonzalo a Susana en ‘La Isla de las Tentaciones’