Gloria Camila ha enviado un emotivo mensaje a su sobrina Rocío Flores, que está a punto de cruzar el charco para participar en ‘Supervivientes 2020’.

«Te voy a echar muchísimo de menos»

La hija de Ortega Cano se ha sumado a las numerosas personas del entorno de la joven que le han enviado un mensaje de cariño y apoyo antes de partir rumbo a Honduras. «Mi rubia de ojos verdes. Mi confidente, mi hermana, mi sobrina, mi amiga. Te deseo lo mejor en esta aventura. Espero que la gente pueda ver lo maravillosa que eres», escribía a través de Stories en su cuenta de Instagram.

«Eres grande, Rocío, eres especial, eres fuerte. Exprime esta aventura y danos lo mejor de ti. Estaremos apoyándote y mandándote fuerzas desde aquí. ¡Te quiamo!», añadía. No cabe duda de que la hija de Rocío Jurado extrañará mucho a quien es casi su mitad. Por eso, seguramente, se convertirá en su principal apoyo desde las redes sociales.

«Te adoro, te voy a echar muchísimo de menos», ha publicado en sus redes. ¿Que mejor muestra de amor que un mensaje proclamado a los cuatro vientos?

A la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco apenas le quedan unas horas en nuestro país para formar parte del concurso estrella de Mediaset. Un reto que ha aceptado con muchas ganas y que le hace mucha ilusión.

1Ilusionada ante "el reto personal" de ir a 'Supervivientes'

Según ha revelado su padre, Rocío «tenía muchas ganas de participar». Ella misma ha confesado que asume este nuevo reto con mucha ilusión. «Me encanta la experiencia, voy a darlo todo. Para mí estar en ‘Supervivientes’ es un reto personal, así que espero no defraudar a nadie y contar con vuestro apoyo», decía nada más confirmarse su paso por el programa.

2Será la concursante estrella del 'reality'

Contar con la nieta de ‘la más grande’ garantizará a la cadena los máximos niveles de audiencia. La vida y obra del clan Mohedano siempre ha suscitado el interés de millones de españoles, fans incondicionales de la familia de nuestra tonadillera más internacional.

3Su novio le manda un cariñoso mensaje: "Lo vas a hacer genial"

«No hace falta decirte nada porque ya lo sabes de sobra… Lo vas a hacer genial y demuestra todo a todo el mundo lo que vales. Todos los que te conocemos sabemos las ganas que tenías de realizar este sueño y ha llegado la hora de cumplirlo. Te voy a echar muchísimo de menos«. Con este mensaje, el novio de Rocío, Manuel Bedmar, se ha despedido de ella antes de partir al continente americano.

4Gloria Camila, un apoyo incondicional

A lo largo de su concurso, a Rocío no le faltarán apoyos: desde su padre hasta su novio, pasando por su tía, que parece dispuesta a defenderla a capa y espada desde sus perfiles sociales.

5Los consejos de su tío Amador

Amador Mohedano, tío materno de Rocío, ha mostrado su apoyo de manera pública a su sobrina. «Yo como hablo con ella casi todos los días, cuando ya me confirmó ella de que iba a ir le dije pues ármate de valor, ármate de paciencia, ve muy mentalizada», ha explicado. Amador participó en ‘Supervivientes’ en el año 2014.

6Preparada para la superviviencia

La hija de Rociito lleva meses preparándose para la supervivencia. «Ella va preparada, sabe hacer fuego, sabe hacer una tienda de campaña. Tiene preparada su supervivencia», ha confesado su padre.

7Llegará "fuerte" a las playas del Caribe

A nivel emocional también está lista. «Psicológicamente está muy fuerte y sabe dónde va», ha dicho su progenitor.

8Todo listo para su marcha

Todo está casi listo para que Rocío tome un avión rumbo a Honduras. Una vez allí podremos ver a Rocío Flores como nunca la hemos visto: en una playa desierta y luchando a diario por sobrevivir a las duras condiciones de vida y a la convivencia con el resto de concursantes.