El decisivo mensaje de Anabel a Isabel Pantoja al empeorar su estado de salud

Tras conocerse que el estado de salud de Isabel Pantoja se ha complicado en Honduras, su sobrina Anabel le envía un emotivo mensaje de apoyo.

Anabel Pantoja está de vacaciones en Gran Canaria, pero ha querido enviar un mensaje muy especial a Isabel Pantoja desde su cuenta de Instagram. Y es que el estado de salud de su tía en Honduras «se ha complicado», según ha informado María Patiño en ‘Socialité’.

Peligra la participación de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’

8La colaboradora apoya a su tía en su momento más delicado

La sevillana no se olvida de su tía. Todo lo contrario. La tiene más presente que nunca. Y que el estado de salud de Isabel Pantoja parece que se ha complicado en las últimas horas. Así lo ha explicado María Patiño en ‘Socialité’.

Anabel Pantoja se lleva al hijo de Chabelita de vacaciones

7El mensaje de Anabel a su tía

«Quizás no seas perfecta superviviente, pero nadie lo es. Para mí cruzar la línea y dar todo lo que has dado es demasiado solo por eso tienes que estar en la final. Pese a quien le pese, has entretenido, has dado muchos momentos y sobre todo ni te imaginas la que has formado aquí, que eso es básicamente lo más importante», ha escrito la colaboradora de ‘Sálvame’ en sus redes sociales.

Omar se queja de Isabel Pantoja: «Estoy cansado de algunas formas»

6Peligra la permanencia de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’

La tonadillera lleva varios días evacuada de la isla a causa de una recaída en su estado de salud. «Incluso existe la posibilidad de que no regrese al concurso. Hasta que no se normalicen estos parámetros no es aconsejable que esté expuesta a las condiciones del concurso», anunciaba María Patiño en la mañana el 6 de julio.

Isabel Pantoja, apartada de ‘Supervivientes’ por prescripción médica

5Presume de tipazo en la playa

La joven se encuentra en Gran Canaria. Desde las playas de Puerto Rico, Taurito y del Inglés ha compartido imágenes de su escapada a la isla.

Anabel Pantoja se pone sexy y las redes se ceban con ella

4Su escapada familiar a Gran Canaria

En su escapada a las Canarias, Anabel no está sola. La acompaña su prometido, Omar Sánchez y el pequeño Alberto, hijo de Chabelita.

Anabel Pantoja vende unas joyas que ya usa la Reina Letizia

3Practicando paddle surf

En sus viaje, Anabel ha tenido tiempo de practicar paddle surf en las aguas del Atlántico. Y presumiendo de cuerpo… y de los bikinis que ella misma diseña.

El vestido de Anabel en la boda de Belén puede ser tuyo por 12€

2Días de relax con su futuro marido… y con el hijo de Chabelita

Anabel Pantoja vende unas joyas que ya usa la Reina Letizia