Chelo García Cortés, en su reencuentro con Isabel Pantoja: «Ya no podemos perder esto»

Isabel Pantoja y Chelo García Cortés han vuelto a verse las caras antes de partir de regreso a España. En su reencuentro se han prometido retomar su amistad.

Isabel Pantoja y Chelo García Cortés han protagonizado un emotivo reencuentro -por segunda vez- en ‘Supervivientes 2019’. Después de casi tres meses de concurso y varias semanas separadas, las que fueron amigas íntimas han vuelto a verse las caras. Entre lágrimas, y visiblemente contentas de estar juntas nuevamente, se han prometido retomar su amistad.

Isabel Pantoja, en ‘shock’ al ver los 9,5 kilos que ha perdido

8Entraron y salieron juntas de ‘Supervivientes’

Caprichos del destino, Isabel Pantoja y Chelo García Cortés entraron a la vez en el ‘reality’ de Telecinco. También se marcharán al mismo tiempo. La primera, por motivos médicos. Un problema renal ha hecho que la dirección el concurso haya decidido poner fin a su estancia en Honduras. La segunda, porque ha sido expulsada por el público. En su reencuentro han brotado las lágrimas y la emoción.

Isabel se compra una casa de lujo valorada en 2,5 millones de euros

7Chelo, a Isabel: «Te quiero»

En un prolongado y efusivo abrazo, la periodista ha dicho a la cantante lo que siente por ella: «Te quiero». «Y yo», le ha respondido la tonadillera.

Isabel se compra una casa de lujo valorada en 2,5 millones de euros

6Han dejado las cosas claras

Isabel le ha explicado a la colaboradora de ‘Sálvame’ los motivos por los que no ha podido llegar a la final de ‘Supervivientes’. «Me tengo que ir por prescripción médica». Y, aunque llevaban semanas sin verse, la sevillana sabía que Chelo aún permanecía en las costas de Honduras: «Ya sabía yo que no estabas en España. Que malamente mientes…». También le ha recordado que estaba «muy contenta» de verla.

La verdad sobre la salud de Isabel Pantoja: no es tan grave como lo pintan

5Y han hecho balance de su paso por Honduras

«Tantos miedos como yo traía. He ido superando las crisis día a día y ahora al final no ha podido ser», se lamentaba la cantante. Chelo, por su parte, le confesó a su amiga que cree haber jugado un buen papel: «Me voy con la cabeza tan alta…»

Kiko, una pieza fundamental en el abandono de Pantoja de ‘Supervivientes’

4Frío encuentro, cálida despedida

La primera vez que Chelo e Isabel se veían en el concurso protagonizaron un encuentro frío, tenso y algo incómodo, incluso, por parte de la madre de Chabelita y Kiko Rivera. Entonces, la cantante mantuvo las distancias con su examiga. En este segundo reencuentro, que supone el fin para ambas de su paso por ‘SV’, la situación ha cambiado radicalmente. Por fin han enterrado el hacha de guerra y vuelven a ser amigas.

Colate, operado durante dos horas, aún con fuerzas contra Pantoja

3Amigas para siempre

Además de su cariñoso abrazo, Isabel y Chelo se han prometido retomar su amistad. ¿Volverán a ser amigas para siempre? Eso, al menos, es lo que desea la catalana: «Ahora ya no podemos perder esto». Ha valorado especialmente «la convivencia, sin hablar de nada».

¿Qué tienen en común Pantoja, Ylenia y La Veneno con Rosalía?

2«Esto no lo olvidaré en la vida»

La conversación entre ambas mujeres ha terminado con las palabras de Chelo: «Esto no lo olvidaré en la vida».

Los privilegios de Pantoja tras su salida forzosa: en una suite de 400€ la noche

1¿Volverán a verse en España?

Chelo, desde luego, parece totalmente dispuesta a recuperar a su gran amiga una vez que regrese a España. Solo el tiempo dirá si, finalmente, la reconciliación es real y las dos son capaces de hacer borrón y cuenta nueva en su relación.