No corren buenos tiempos para la pareja formada por Chabelita Pantoja y Asraf Beno. Desde hace semanas el nombre de su novio sonaba con fuerza para ser el próximo fichaje de ‘Supervivientes 2020’, pero hay algo con lo que el modelo no contaba. La hija de Isabel Pantoja no estaría de acuerdo con que su chico participara en la isla y le habría comentado que rechazara la propuesta.

Chabelita no desearía ver a Asraf en Honduras

Así se lo desvela a SEMANA fuentes cercanas a la pareja. De hecho, lo que nos relatan es que Chabelita Pantoja se opone totalmente a la participación de Asraf Beno en ‘Supervivientes’ y que tras ver el interés de su chico en saltar desde el helicóptero, la hija de Isabel Pantoja le hizo ver que si aceptaba tal vez se replantearía su relación.

Chabelita Pantoja y Asraf BenoRecordemos que la última pareja que acudió como participante del reality fue el padre de su hijo, Alberto Isla, y aunque durante el transcurso del concurso hicieron una boda simbólica, tras salir expulsado la relación se dio por finalizada.

1Hablamos con la representante de Asraf

SEMANA se ha puesto en contacto con dos fuentes diferentes, una de ellas es la representante del modelo, a la que llamamos para que nos confirme la noticia.»Eso no es así. Efectivamente Asraf no va a ir a ‘Supervivientes’, pero Isa no tiene nada que ver», nos decía contundente.

2Por ahora no saltará en el helicóptero

Con la llamada queda confirmado que, por ahora, el ex concursante no participará en esta edición, pero, ¿podría estar protegiendo a su representado ante este nuevo frente?.

3Se encontraría preguntando que decisión tomar

Otra de nuestras fuentes nos aseguran, que en estos momentos, el chico se encuentra preguntando a su círculo más íntimo que decisión tomar. Asraf se encontraría entre la espada y la pared, y su relación se podría estar resintiendo.

4¿Ruptura en la pareja?

Si finalmente Asraf se decidiera por la isla e Isa cumpliera con su palabra, nos estaríamos enfrentando a la ruptura definitiva de la relación.

5¿Cuáles son los motivos reales?

En caso de que se confirmase la noticia, nos faltaría por saber los verdaderos motivos que habrían llevado a Isa Pantoja a tomar esta decisión. Hace poco, la hermana de Kiko Rivera, confesó que no podía hacer nada por evitar que sus ex parejas hablaran de su vida.