Azúcar Moreno amenazan con abandonar ‘Supervivientes 2019’

Las Azúcar Moreno amenazan con abandonar 'Supervivientes 2019'. Así lo han adelantado en 'Socialité'. No aguantan las duras condiciones de vida en Honduras.

Las hermanas Toñi y Encarna Salazar, componentes de Azúcar Moreno, amenazan con abandonar ‘Supervivientes 2019’. Así lo han adelantado en ‘Socialité’, el programa que conduce María Patiño en Telecinco.

3¿Cansadas de la vida en la isla?

Al parecer, a las hermanas Salazar se les está haciendo muy cuesta arriba las duras condiciones de vida de ‘Supervivientes’. El hambre, el cansancio, la humedad, los insectos… y sus enfrentamientos con compañeros con Carlos Lozano y Mónica Hoyos podrían estar minando las energías de las cantantes, que se plantean abandonar el reality.

2Si abandonan, deberán pagar una indemnización al programa

En caso de abandonar el concurso, las flamencas tendrían que pagar una indemnización a la productora. Una razón de suficiente peso para que se replanteen si verdaderamente quieren tirar la toalla y dejar de ser concursantes en el espacio de Telecinco.

1Una dura superviviencia 

Esta noche, en el debate de ‘Supervivientes’, se sabrán todos los detalles de la decisión final de Toñi y Encarna Salazar. Cabe recordar que Toñi Salazar tiene el sueldo embargado por una deuda pendiente con su abogada Teresa Bueyes. Sin duda, tendrán que meditar bien los pros y los contras de su posible marcha de la isla.