El acercamiento entre Hugo Sierra e Ivana Icardi en ‘Supervivientes’ no ha pasado desapercibido. El que fuera pareja de Adara Molinero y padre de su hijo, se ha sincerado en cuestiones personales con la ex de Gianmarco Onestini. Un hecho que la flamante ganadora de ‘GH VIP 7’ califica de «ridículo»: «Es muy obvio. Por qué no se ha ido con otra chica, y se ha ido con ella». 

«No provocan nada»

Adara desmontaba la estrategia del uruguayo. «El ex de Adara y la ex de Gianmarco: Igual quieren provocar algo, pero no provocan nada», afirmaba rotunda. Ambos han hablado de las relaciones que mantuvieron con sus ex. Ivana dejó a su novio por Gianmarco cuando salió del ‘Gran Hermano’ italiano, pero la relación no terminó en buen puerto y este no quiso nada con ella. «A mí no me va a vender la moto, a Italia sí se la vendió», ha afirmado.

Esta conversación no ha gustado a Adara que ha ido contra la argentina, hermana del conocido futbolista Mauro Icardi: «Despellejó a su propio hermano hablando mal de él en los programas». Carmen Borrego se mostraba tajante al respecto: «Es una conversación de dos despechados». 

Por su parte, Hugo le confesaba a Ivana que su vida estaba totalmente armada antes de viajar a Honduras, pero que no sabe a lo que se expone cuando vuelva de ‘Supervivientes’: «Igual no tengo nada. No sé lo que me depara el destino». Un tema clave es la custodia de su hijo Martín.