Violeta Magriñán ha vuelto a la isla para quedarse. Aunque el pasado jueves anunciaron que debía regresar a Madrid por un problema personal, finalmente no ha sido así. En aquel momento se dispararon los rumores, ¿estaría embarazada? Ahora ella, y el equipo técnico de Supervivientes han disipado cualquier duda: no está embarazada. Aunque por un momento pensaron que sí.

Violeta y Fabio

Tras pasar varios días con mareos y vómitos, se sometió a Violeta a un análisis de sangre para comprobar su estado y efectivamente dio positivo en embarazo, lo que provocó su decisión del jueves pasado, volver a Madrid. Sin embargo, una vez realizadas pruebas más exhaustivas se descartó con rotundidad tal extremo y Violeta ha podido regresar junto a sus compañeros para continuar la aventura.

vj

Ruptura en directo

Pero este no fue el único plato fuerte de la noche para la ex tronista. Tuvo la oportunidad de hablar con Julen, su novio, que estallaba después de escucharle decir a ella que no podía estar enamorada de dos personas a la vez y que había tenido un flechazo. Argumentaba que: “en Fabio he visto muchas cosas que no he visto antes en otro hombre. No sé explicarlo. Seguir negando lo evidente es ser mentiroso y cobarde, y yo no lo soy. Pero me gustaría hablar con otra persona”.Dicho y hecho. Un Julen destrozado confesaba, “estoy bastante mal porque me he dejado la cara por nuestra relación. No voy a crear una guerra. He estado preocupándome por tu familia, porque me ha salido y porque siento que estaba en deuda con ellos. Te voy a querer siempre. Ojalá que te hayas enamorado de otra persona”. Ella, rabiosa, contestaba: “¿He matado a alguien? Me da rabia porque no quiero nada en contra tuya, pero te lo estás ganando tu solo”.

abrazo violeta fabio

Y así, sin mucha mas dilación y olvidando el mal rato, Violeta volvió eufórica a la isla para reencontrarse con Fabio, el hombre del que dice haberse enamorado, que la recibió con los brazos abiertos y sin tener ni idea de todo lo que le había sucedido a Violeta durante su ausencia en la isla.