Violeta Mangriñán ha regresado a Honduras loca de amor por Fabio. Libre, tras romper en directo con su novio Julen y resolver sus asuntos pendientes en España, ha declarado su amor al argentino a los cuatro vientos. "Me he enamorado de Fabio", ha dicho a sus compañeros al volver a pisar la arena de Honduras.

"He vuelto por ti"
VIOLETA MANGRIÑÁN FABIO

La ex tronista ha vuelto a 'Supervivientes 2019' después de haber resuelto situaciones personales en Madrid. Una de ellas ha sido romper, -en riguroso directo- con su novio Julen. Ahora que ya no tiene ataduras, ha declarado su amor por Fabio. "He vuelto por ti. He vuelto por estar contigo", le ha dicho, a su regreso.

"Estábamos predestinados"
VIOLETA MANGRIÑÁN FABIO

Arrastrada por el enamoramiento (a Violeta le ha cambiado la cara desde que está de nuevo en la isla), la joven cree que "el destino me ha puesto aquí contigo. El destino quería que te conociera. Estábamos predestinados".

Fabio: "Es increíble que dejaras a tu novio así"
VIOLETA MANGRIÑÁN FABIO

La concursante de 'Supervivientes' ha relatado a Fabio cómo rompió con Julen, con quien rompió diciendo "en Fabio he visto muchas cosas que no he visto antes en otro hombre". La respuesta del modelo fue de total y sincero agradecimiento. Por fin tiene a Violeta para él solo. "Es increíble que dejaras a tu novio así.

Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno les dedican una canción

Isabel Pantoja, Azúcar Moreno

Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno, testigos de excepción del romance entre Violeta y Fabio, les cantaron "No te aferres" a Violeta. Un canto folclórico al triunfo del amor que la ex participante de MyHyV agradeció emocionada.

Mimos y arrumacos en la noche
VIOLETA MANGRIÑÁN FABIO

Locamente enamorados
VIOLETA MANGRIÑÁN FABIO

Se derriten el uno con el otro
VIOLETA MANGRIÑÁN FABIO