Una semana ha durado la cordialidad entre Hugo Sierra y la madre de Adara Molinero, Elena, en ‘Supervivientes’. Nada más tirarse del helicóptero, punto de inflexión que marcaba el comienzo de la convivencia, El exmarido y la madre de Adara sellaron la paz que nunca tuvieron durante el desarrollo de ‘GH Vip 7’ y, al parecer, también desde que se conocen. Eso sí, la tensión ha terminado por hacer mella y una declaración de Elena a José Antonio Avilés a espaldas de Hugo ha desatado la furia en Honduras.

Elena le confesaba al periodista el dolor que guarda en su corazón el día que su nieto nació. Cuando Adara acudió al hospital para dar a luz, según Elena, Hugo le prohibió estar presente en el parto de su hija. Además, se quejaba después de que no quería que ella estuviese demasiado tiempo en la habitación acompañando a su hija en tan importante momento de su vida, llegando incluso a echarla del hospital.

No obstante, frente a estas declaraciones está la versión del propio Hugo Sierra, que asegura que “no estoy dispuesto a escuchar mentira tras mentira”. Él mantiene que su exsuegra pudo estar en todo momento en el hospital con su exnovia y que, de hecho, estuvo demasiado tiempo allí, más del necesario.

La bronca ha dejado fría a Adara, que en un primer momento, mientras presenciaba la pelea entre su madre y el padre de su hijo desde el plató, optó por no hacer ningún gesto que desvelase quién lleva razón en estas versiones enfrentadas y tan contradictorias.

Elena-madre-Adara-Hugo-Sier