‘Supervivientes 2019’: Violeta se derrumba antes las duras palabras de Jordi González: «Me quiero ir»

Violeta se enfrentó a Jordi González, quien preguntó a la joven estaba forzando su abandono médico para no pagar la penalización del programa. "Me has querido dejar fatal. Me quiero ir"

Violeta, de ‘Supervivientes 2019’, tuvo que ser evacuada de la isla porque «no come, no bebe, no caga», según explicó Jordi González. El presentador de ‘Supervivientes: Conexión Honduras» quiso saber la causa del malestar de la concursante. «Está poniendo en riesgo su salud, y quiero saber por qué lo hace».

5Jordi, duro con la concursante

Jordi preguntó a Violeta cómo se encontraba en el momento de la conexión en directo. «Poco a poco mejor. He comido un poco de arroz», respondió la joven. Jordi, tajante, le espetó: «Es mentira». Así comenzó la tensa conversación entre el presentador.

4Jordi, a Violeta: «¿Estás forzando la situación?»

«¿No estarás forzando la situación para abandonar el concurso sin asumir la penalización?«, quiso saber Jordi. «¡Qué va!». Él prosiguió: «¿Por qué haces esto, Violeta? Hay miles de personas que darían cualquier cosa por estar en tu lugar y te niegas a comer, dices que no te gusta ni el arroz, ni la carne…»

3Violeta: «Tenía muchísima angustia»

Jordi continuaba con sus preguntas: «¿Por qué crees que te han evacuado?». Violeta, con la voz entrecortada, le comentó: «Tenía muchísima angustia. No podría meterme nada en la boda. Estaba fatal, pensaba que me moría». 

2«Lo último que quiero es marcharme de aquí»

Violeta se ha sentido acorralada en su conexión con Jordi González. Entre lágrimas, ha querido dejar claro que «lo último que quiero es marcharme de aquí». Jordi, por su parte, le recordó: «Sabías a qué programa ibas…» Incluso hizo beber a Violeta delante de las cámaras «como acto de buena voluntad».

1Violeta, a Jordi: «Me has querido dejar fatal»

Violeta, entre lágrimas, finalmente se derrumbó: «Estáis intentando hacer ver que yo estoy mal para abandonar. Me has dicho que hago esto para forzar una salida sin penalización y eso es mentira. Llevo un día entero diciendo que quiero estar bien para volver. Me has querido dejar fatal, Me quiero ir».