El primer culebrón de ‘Supervivientes 2019’ vive capítulo decisivo

Fabio y Violeta están cada vez más unidos y con mejor química. ¿Perdonará su novio, Julen, este acercamiento? Ella no revela si está enamorada de él o no.

Uno de los aspectos que siempre se esperan con más expectación en cada reality es el tonteo entre concursantes. El primer acercamiento de ‘Supervivientes 2019’ lo llevan protagonizando Fabio y Violeta durante varios días.

15Fabio y Violeta, cada vez más cerca

No se separan ni un solo minuto y superan juntos todas las adversidades que se encuentran dentro de la isla. El argentino sostiene que son amigos, pero las imágenes parecen decir lo contrario.

14Julen a escena

El problema de todo esto es que Violeta tiene a su novio, Julen, en Madrid. El tronista no pierde detalle de las evoluciones de su chica y está muy apenado por cómo se está desarrollando todo. El joven ha hablado muy claro este viernes en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ sobre la unión entre Violeta y Fabio.

13¿Qué opina Julen?

Sorprendentemente, el novio de Violeta le quitó importancia a las imágenes y no le importó que ella no supiera responder si está enamorada de él o no: «La conozco. A ella le afecta mucho y cuando se satura se va», ha dicho Julen.

12Imágenes reveladoras

Tras la gala, Fabio y Violeta siguieron muy cerca. El argentino la llama «dulce de leche» y ella le responde con un abrazo. ¿El problema? La mano de Violeta encima del trasero de Fabio.

11Julen no lo veía y defendía a su novia

«Yo no he visto nada de que le toque el culo. Solo veo que ganó la prueba, se hizo inmune y me lo dedicó a mí. También veo que Fabio la respeta y ella tiene que buscar un apoyo».

10Enfrentamiento con Laura Matamoros

La realización de ‘MYHYV’ le puso otra vez las imágenes en las que se ve cómo le toca el culo. Laura Matamoros le insistía en que si no le enfadaba eso: «¿Y qué le digo? Cuando venga mi novia hablaré con ella, ¿o me las vas a dar tú por ella? Yo no así, pero a lo mejor ha sido sin querer», respondía Julen, que se fue calentando con el paso de los minutos.

9Julen y Violeta tendrán una conversación cuando ella salga

8La huida de Violeta

Cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó durante la gala si estaba enamorada de Julen, Violeta salió corriendo despavorida de la Palapa al grito de «encerronas no, encerronas a mí no».

7Carlos Lozano quiso disuadirla

El presentador salió corriendo detrás de ella para tratar de convencerla de que se quedase pero no pudo

6Volvió más tranquila

Le dedicó el triunfo en la prueba de apnea a su novio, algo que para Julen es suficiente.

5La imagen más polémica

Violeta apoyada de esta guisa en una parte delicada del cuerpo de Fabio, ante la atenta mirada de Julen desde España.

4La historia de Violeta y Julen

El romance entre Julen y Violeta fue uno de los tronos más seguidos gracias a su historia. Se gustaron muchísimo en la primera cita, siguieron quedando, se ilusionaron, discutieron y terminaron confesando que se querían locamente.

3Declaraciones preciosas

«No sé si seré tu novio el día de mañana pero lo que sé es lo que siento a día de hoy. Siento que cuando llego a mi casa te echo de menos. Y estoy todo el día pensando en ti», le dijo Julen a Violeta.

2La primera ruptura

En junio, Julen no podía afrontar sentimentalmente que Violeta siguiese dando la oportunidad a sus pretendientes de conocerlos y tiró la toalla al irse del programa.

1Un amor en entredicho

El paso de Violeta por ‘Supervivientes 2019’ y su historia con Fabio Colloricchi pueden suponer el detonante de la relación. Julen parece convencido de esperar a que la concursante vuelva de Honduras y aclarar las cosas con ella. Habrá que esperar.