El concurso de Sofía Suescun en 'GH Dúo' se podía resumir en sus continuas peleas con el que fuera su pareja, Alejandro Albalá, y sus distintos compañeros. La última discusión que ha protagonizado la de Pamplona ha sido con Carolina Sobe a raíz de una propuesta de esta última sobre el ex de Isa Pantoja.

Leer más: "Jorge Javier Vázquez reta a Telecinco a que le despidan de ‘GH Dúo’ tras la última polémica"

Albalá a 'Mujeres y hombres y viceversa'

Carolina Sobe

Carolina Sobe se ha propuesto encontrarle una nueva novia a Alejandro Albalá y por ello le propuso, delante de Sofía Suescun, que acudiera al programa de Cuatro, 'Mujeres y hombres y viceversa'. Sin embargo, la de Pamplona se mostró en contra de la idea porque no le apetecía tener a su ex en el programa en el que ella es asesora del amor.

Sofía Suescun carga contra Carolina Sobe

Sofía Suescun

“Hay detalles que ya sobran, Carolina, lo has dicho ya varias veces. Si vas de que me tienes aprecio, que se note un poco. No dejas de hacer comentarios para que me moleste”, le espetaba Suescun a Sobe.

Carolina Sobe le suelta a Suescun todo lo que piensa

Carolina Sobe 4

“Lo único que quieres en los realities es estar despechada o buscar movidas con alguien… No eres capaz de hilar dos argumentos seguido si no es gritando o insultando”, respondía la exgran hermana.

Sofía contra Carolina Sobe

Sofía Suescun

“¡Un punto se queda corto! ¿Qué aprecio voy a tener con ella si al principio del concurso no hacía nada más que rajar de mí?”, decía la hija de Maite Galdeano en el confesionario.

Belén Esteban se posiciona a favor de Sobe

Nagore, Kiko, Belén Esteban, Jordi González

Ya en plató, Jordi González quiso saber qué le parecía a Nagore Robes y a Kiko Jiménez la idea de que Albalá fuera tronista. "A mí me encantaría… Carolina, desde que vio que abucheaban a Sofía, no deja de darle cera”, aseguraba Nagore. “A lo mejor lo hace mejor que Sofía”, apuntaba la pareja de Gloria Camila. “Carolina puede hablar con Alejandro lo que le dé la gana… ¡Que Sofía le deje vivir un poquito!", puntualizaba Belén Esteban.