Desde septiembre de 2021 existen rumores sobre el veto de Sofía en el mundo Mediaset, ya que la ganadora de la decimosexta edición de 'Gran Hermano' no aparecía en sus programas. Este hecho fue confirmado por María Patiño y Alba Carrillo en diversos formatos de la cadena, y desde entonces solo la hemos podido ver en redes sociales, incluso colaborando en algunos proyectos con Netflix, como comentar el reality 'Amor con fianza' a través de Instagram.

Kiko Jiménez

También te interesará

Kiko Jiménez nos cuela en los lujosos cuartos de baño de su nueva casa

Pero ahora la de Navarra quiere dar un paso más allá con la plataforma de streaming americana y ha afirmado a SEMANA que "me encantaría" realizar un reality similar al de 'Soy Georgina', diciendo sobre la posible realización del mismo que "sería guay, ¿eh?". Sobre los contenidos del formato, Sofía cuenta que se podría ver "todo. La verdad es que hay mucho que ver. Mi día a día, que es un mundo. No te lo puedes imaginar".

Además, la joven no solo ha hecho este llamamiento a la plataforma roja, sino que también sigue con su proyecciones en redes sociales, sobre lo que cuenta que "estoy muy contenta porque en las redes están habiendo un montón de proyectos, un montón de marcas y la verdad es que poco a poco me voy haciendo con todas".

suescun cambio look
Instagram

El motivo del veto a Sofía Suescun

Sofía Suescun siempre había sido una estrella en Mediaset desde su salida de 'Gran Hermano'. No solo ha participado en formatos como 'Supervivientes', 'MYHYV' y 'Ya es mediodía', sino que ha sido comentarista de todos los realities de la cadena, además de protagonizar entrevistas en diversos formatos.

Pero, ¿qué ocurrió con Sofía Suescun para que todo terminara de la noche a la mañana? Según la información publicada por Bluper, Sofía habría rechazado una oferta por parte de Mediaset España para pertenecer a la empresa de representantes de influencer que se creó dentro del grupo de comunicación. La joven decidió continuar apostando por la empresa en la que se encontraba, propiedad de su compañera influencer Dulceida. Esta decisión no dejó demasiado contentos a los directivos de Mediaset, que decidieron no volver a contar con la hija de Maite Galdeano en sus programas.